Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
101 / 3.606
#1501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí en gris
#1502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin acritud, Creo que el hecho de que salga en gris, negro o azul, es indiferente, Porfavor no lieis mucho el tema, que habrá personas que no lo entiendan y se tiren todo el dia amargados mirando a ver si les sale las letras en negrita o en gris, y eso no significa NADA.
#1503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho que el mensaje de en trámite pendiente de documentación significa que están volviendo a mirar los documentos es el último paso y dirán si aprobada o denegada
#1504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a mi mi pasa lo mismo el viernes el estado de mi solicitud era captura de documento y hoy ha cambiado en tramite piendente de documentacion no se eso k es 
#1505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os lo enseño es una captura del resumen de mi solicitud , eh eliminado algunas cosas como datos personales.
#1506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi también me sale
#1507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero porque ya es una tomadura de pelo yo llame el viernes cuando ponía capturacion de documentos y modificaciones y me dijeron k lo siguiente era o aprobado o denegado y resulta que miro esta tarde y me pone que esta como que falta documentación y nose que significa la verdad y preocupada me tiene ya porque con 215 y tres niños más casa no puedo hacer mucho y busco trabajo y nada que salga estoy súper saturada

#1508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada!!! La gestoria que me lo realizó me dice que mañana intentará averiguar algo.. que esos estados antes no figuraban,ahora son diferentes, y despistan mucho
#1509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga porque la verdad ya esto se pasa
#1511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja tienes razooon jajaja haber si pulsan el boton ya 
#1512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parecemos colegiales esperando ansiosos las notas...

Me aparece igual que a vosotros
#1513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Arroz es mucho,estoy de macarrones no me hables de ellos que poto😂😂😂
#1514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que el estado "En estudio" por los siglos de los siglos, contribuía a una mayor estabilidad emocional surgida de la resignación que producía un elemento tan invariable como el 0 de mi cuenta corriente. Estos cambios de estado sin embargo producen un fondo de incertidumbre que  dimana en estrés y en la necesidad permanente de revisar continuamente posibles modificaciones acontecidas. En fin, mucha gente necesita una pequeña válvula de escape, la dilatación ya de varios meses de la problemática en la que vivimos, que por ahora parece que llegará hasta el Verano, está haciendo que la hoya empiece a temblar y a querer soltar vapor por alguna parte, mas vale que esta ayude llegue a todo aquel que lo necesite.  
#1515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es la segunda vez que echo el mínim  vital la primera vez fue nada más abrir las listas pero no me apunte el número para ver la solicitud y lo volví a solicitar, hasta hace una semana me contestaron en la otra, pero sabía que me lo negarían por que me llamaron y le dije que lo volví a echar y me dijeron que una de ellas me la darían por nula, y después me mandaron un correo electrónico diciendo que no eche más solicitudes que si se duplica se retrasa mucho el trabajo.