Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
62 / 3.606
#916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de llamar y me an dicho que el estado captura documentos y modificaciones es que te hacen falta mas papeles que este pendiente del correo y de sms 
Yo creo que cada uno dice una cosa pero bueno tendremos esperanza y esperemos que nos la acepten 
#917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero me dijeron que ya habían visto todos mis papeles y estaban correctos, aunque mi estado de solicitud no cambiará que en una semana tendría respuesta, a la semana volví a llamar y lo mismo, el lunes pasado que estaban revisando y hoy resulta que pueden seguir faltando documentos, y ya le he dicho entonces se puede saber que habéis mirado en 5 meses? Es inaudito y yo ya he perdido cualquier tipo de esperanza, la verdad y estoy muy desanimada 
#918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también llevo 4 y hoy me dice que queda pendiente la documentación que me pidieron otra vez la semana pasada así que a esperar luego como salga denegada que decepción
#919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ami me an desanimado un poquito la verdad pero bueno seamos positivos y esperemos a la respuesta final mucha suerte a todos 
#920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,solo queda esperar
Gracias 
#921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo también pero sobretodo porque ni ellos mismos saben, Ami no me parece lógico que alguien que por ejemplo la realiza en agosto sepa que faltan documentos y a los de junio por lo menos en mi caso nadie se ha puesto en conctacto conmigo y ahora resulta que parece que faltan entonces me pregunto que han hecho 5 meses cuando se supone que hace un mes Ami en concreto me dijeron que ya lo habían mirado todo y estaba correcto
#922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está todo el mundo esperando el estreno de este video que sale en 90 minutos, esperemos que estén hablando con la SS y nos den por fin una respuesta real. Suerte a tod@s.   https://youtu.be/H5znoPq_31E
#924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de Llamar, me han dicho que captura de documentos es uno de los primeros pasos, que ahora estaran pidiendo documentos a la agencia Tributaria y demás y quee esto puede volver a tardar meses, ya no se que creer
#925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sara Ami me ha pasado exactamente igual, por eso esto me parece un pitorreo la verdad
#927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mejor de todo es que me animado a volver a llamar a ver si me atendia otra persona y me explicaba mejor (al teléfono que sale 900) y me salta una locución que el servicio está en mejoras y está suspendido temporalmente. Es para reirse
#928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me sale que no existe hoy los van a volver loco que se jodan sino que las aprueben todas jajqjqjqjqjq
#929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo y no solo eso, tengo un familiar que la presento en agosto Sara y a él le pidieron documentación en septiembre y entonces yo pensé pues si Ami no me la han pedido es que estará bien y cuando llame la primera vez y lo comenté la chica que me atendio me dijo que es que las solicitudes no llevan un orden, que cada una tiene su tiempo. Como es posible que una de agosto la hayan mirado para ver que falta y una de junio no? Es un sinsentido todo