Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
536 / 3.606
#8026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo tbn soy de julio...
#8027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de julio y tú estado como está
#8028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás haya que añadir a la fórmula el factor territorial , puede que no vayan todos al unísono, me imagino que cada provincia tendrá su centro y personal funcionarial resolutorio. No es descartable que los de Julio también se vayan resolviendo en las próximas semanas. En cualquier caso esto es una elucubración personal, pero si espero que tenga visos de realidad sólo por el hecho de que creo que los de Junio y Julio ya habéis esperado y sufrido bastante. Saludos 
#8029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es verdad los d junio y julio ya estamos bastante desesperados
Esperando una respuesta
Espero k para todos sea positiva
#8030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, yo también soy de junio. Aunque cogieron pronto mi solicitud, ya que me pidieron por email documentos ya en julio y (luego en septiembre) pero igual estoy aquí en la mitad de noviembre como la mayoría, sin nada más información, viendo los cambios de estados... 
#8031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo tanbien soy de julio y nose nada.. ni email ni carta ni SMS ni nada. 
Yo creo que esto es una tomadura de pelo tanto estado para que? Para quedarnos peor que estábamos tan difícil es poner aprobado o denegado..  enfin tanta espera espero que por lo menos merezca la pena porque esto es desesperante l gente muriéndose de asco. Con niños sin saber si mañana vas a poder darlos de comer o no! En mi caso con 3 niños y sin cobrar nada de nada es desesperante. Mi asistenta me mando al comedor social vale muy bien la comida me la Dan.. pero y mis hijos que meriendan que cenan? Es injusto ver como tus hijos lloran por algo que ven algún niño y no poder comprarlo ami se me cae el alma de verdad si alguien lee esto espero que lo tenga en cuenta y qe porfavor revisen las solicitudes pronto no lo pedimos por gusto se pide por necesidad. Siento escribir tanto pero estoy un poco desesperada ya un saludo 👋  suerte para todos 
#8032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo!!!!!!!!
Mi intuición me dice ,que habrá cambios el martes o jueves ...
#8033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Susana donde hay niños a mí se me parte el corazón
No puedo ver a un niño pasando hambre

Si yo pudiera te ayudaría
Pero no puedo

Yo también estoy al borde de la locura

Pero ánimo
Ya verás k en breve a todos nos llega una buena noticia

Y esos niños tendrán sus regalos d reyes

Si a mí l ayuda me viene aprobada
Antes de enero
Kiero decir k antes de enero tengo el dinero

Yo aportaría algo para k esos pequeños no se queden sin sus regalos de Reyes
#8034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala Resan y k sean todos positivos

#8035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Macu corazón  la verdad esque si  se pasa muy mal no te preocupes entiendo que los que estamos aquí estamos pasando por un momento dificil pero es muy duro ver a tus ijos así la verdad yo estoy que no puedo más llegan estas horas qe ellos ya duermen y lo único que ago es llorar y  llorar ojalá y pronto nos resuelvan y se nos quite este mal charco que estamos pasando.. muchísimas gracias por tu parte por ofrecerme ayuda. Dios te bendiga ati y atu familia 👪  🙏 🙌 ♥ 
#8036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tramite pendiente de documentacion...
#8037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás k si Susana
K a todos en breve nos vendrá buenas noticias

No hay de k

Yo también soy madre
Y se x lo k estás pasando
#8038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que pequeña GRAN FAMILIA hemos formado aquí por circunstancias de la vida..no tengo palabras @Malaguitaimv...
Un abrazo y muchos ánimos a todos/as!! que de esta salimos!!
Por cierto..yo soy del 15 de Junio..
Haber si esta semana empezamos ha tener respuestas porqué ya pasan de 5 meses de absoluto silencio..
Es que esto tendrían que agilizarlo de alguna manera..no puede ser que nos tengan así...esto es desesperante...No se ha lo que habréis llegado vosotros..pero yo estoy haciendo cosas que en mi vida pensé que llegaría ha hacer...lo confieso..he "robado" o "hurtado" en el súper...hay cosas que es que se me van de precio...en serio soy la única persona que lo ha hecho?..
Mira..ahora siento cómo si estuviera en el confesionario de una iglesia....
Hasta donde vamos ha llegar...!!!
En fin chicos/as....Buenas noches!!! Boas noites!! Bona nit!! Egun on!!
#8039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En trámite pendiente de documentos
Y eres d julio

Pues cada vez entiendo menos

Yo de julio
Y desde el viernes en estudio

No se supone k tenemos k estar todos a iguales


#8040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mí robar para comer
No es robar
Es una necesidad

Yo no e robado xq soy tan torpe k me voy a prisión en cero coma xq me pillan en seguida

Y si
Es verdad
Hemos formado una pequeña familia
Y eso es bueno
Muy bueno
Desde mi punto de vista