Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
542 / 3.606
#8116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jijijijij buenas noches a tod@s hasta mañana 
#8117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Asta mañana mañana será un nuevo día. Espero que con buenas noticias para todos 🙏 🙌 🙏 
#8118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu dile a tu amiga que entre en el correo de confirmación que le mandaron a su cuenta de correo y donde pone lo último ai te sale la notificación de la carta aunque no te aiga llegado 
#8119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#8120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que me alegra que alguien todavía ponga sus esperanzas en Dios. Yo he llegado a predicar el evangelio y hacer programas de radio y televisión para hablar de Dios hasta que descubrí que es un producto de marketing, una excusa que nos hemos buscado para poder ser malvado y luego pedir perdón.  Dios no existe...nunca ha existido pero que bueno que, en circunstancias cómo estas, alguien lo espere. 
Quiero solo añadir que hay que comprender la terrible situación que atraviesan las cuentas públicas, que el gobierno ha enviado miles de millones a las autonomías para que hagan pagos transitorios en lo que se tramita el IMV, que hay muchas personas que no se han leído bien las condiciones y no cumplen los requisitos, que hay muy pocos funcionarios disponibles y algunos, de la vieja escuela, mirar con lupa cada expediente porqué hay mucho fraude y poco dinero.
Yo he tenido batallas muy duras para que se me concediese el IMV y, en un principio, me lo han concedido pero hasta aquí han pasado 5 meses de esperanzas rotas y necesidades vivas. Todavía no me ha llegado pero el hecho de pensar que me va a llegar, me anima mucho a seguir  adelante.
España ya no puede imprimir los billetes como en los tiempos de Franco. El Estado dispone de lo que dispone y es insuficiente. Tengamos paciencia y acudamos a los Ayuntamientos y a las Comunidades a pedir esas ayudas que tanto necesitamos y a ver si entre tanto funcionario cansado y agobiado por el camino se encuentra nuestro Ángel Protector. Buenas noches, Paz, Bien y suerte.
#8121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Eso cómo es posible? Las dos fechas a la vez. 
#8122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende. A mí me volvió a "En Estudio" mi solicitud duplicada, que en teoría tendrían que archivar. Pero la otra se volvió a "En trámite pendiente de documentación". Se cambiaron a la vez, el mismo día. 
#8123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud, sin haber subido nada de documentos, se volvió a "En estudio", y mi otra solicitud, llena de documentos (incluidos los que me pidieron) se volvió a "En trámite pendiente... etc." Así que para mí el "En estudio" no va a significar nada bueno, sino me la  archivarán al final, y seguirán con la otra, que está "En trámite pendiente de documentación". En teoría. Porque con el IMV, vamos, nada es seguro ya....
#8124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#8125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#8126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver éste nuevo estado en mi solicitud 😔🤔🤔🤔
#8127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué nervios me acaban de poner recién levantada!!!
#8128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días o no se que decir. A mi también me ha cambiado el estado. Y ahora que significa este.
#8129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da la impresión....q vuelven a cambiar estados en masa,automaticamente,... para demorarlo más.mas documentación complementaria!!!! como no sea la talla de pantalón no me lo explico
#8130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mis blogueros!!! Acabo de consultar mi Estado y dice esto