Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
512 / 3.597
#7666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quieres decir,que el tiene ingresos?????😱 
Pues puedes poner denuncia por abandono.. esta obligado a alimentar a su hija. Y si los servicios sociales son consiente de esto, tendrían que haberte facilitado las cosas.....
Te aseguro que si denuncias por abandono , obtendrás ayuda....yo lo hice hace 16 años ,y a mis hijos lo básico no les a faltado.
Así, que ármate de fuerzas ,muérdete la lengua,  y pide los derechos de tu hij@.
#7667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien puede confirmar si la ayuda de hijo a cargo se cobra en diciembre??? Lo dijeron por aqui... por favor alguien que sepa que lo diga🤗
#7668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Positividad 💪💪💪 siempre
Felicidades para tu peque 🎂
#7670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cris! Como agüita de mayo ese ingreso... A ver cuando nos toca😁
#7671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Él trabaja pero a rachas no sé si me entiendes uno o dos meses luego para... Y así... Nos llevamos mal Resan y si esto es vivir en un infierno me da a mí que cuando salga de aquí va a ser peor yo se lo que me digo... no quería entrar en estos temas Resan que luego se me echan encima o me juzgan sin saber.... 
Saldré de está eso está claro💪gracias de todas maneras por tus palabras
#7672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me comentaron que está semana por lo visto en Canarias los que recibieron en junio una ayuda de 360€ volverán a cobrarlo...a ver si alguien me lo puede corroborar. Un saludo
#7673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami me sale q lo an mirado pero desde el ayuntamiento de mi localidad yo creo q no es de la vital si no de una ayuda q solicite del ayuntamiento me podrías decir q te sale ati?
#7674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Pareciera que tienes una inquina personal conmigo. 

Ya te lo mencioné antes, deja de efectuar acusaciones infundadas, falsas e injuriosas. 

Saludos. 
#7675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Pero esto que és?? es el mismo que ayer por la tarde??Un saludo a todos/as!!
alguna novedad en algún estado??
#7677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Canarias pero no se q ayuda es la que dices cobraron en junio
#7678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, así es. La cantidad del ingreso depende del número de personas en la unidad de convivencia.Saludos.
#7679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena chicas!!!
#7680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pirloui, parece ser que en la segunda quincena de noviembre