Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
517 / 3.597
#7741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

acabo de llamar 900202222 y el chico amablemente me dicho que hay que esperar que están resolviendo solicitudes y le digo en mi caso desde julio?El chico me contesta hay gue estar pediente de SMS o carta porque están resolviendo y no queda otra.
#7742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bueno jajaja
#7743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, así es.
#7744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo lo expliqué el Viernes, que me la DENEGARON, 

y teniendo derecho al 100x100 de largo, si eres hombre vas apañado , voy a recurrir y no solo eso si nó que Denunciaré por discriminación por la Justicia gratuita, 

Leí en ElEconomista que el 90% del IMV otorgadas eran a mujeres,

Si eres hombre y te pudres en la mierda ahi te quedas, 

Esto es lo que nos deja este Gobierno Comunista feminista
#7745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso aún nada de nada ni mails o modificaciones de fechas tengo solo cuando revisaron 24/6 y 30/6. Muchos comentan toda la documentación que piden o revisan, pero claramente se ve la mala gestión y las minuciosas excusas que buscan para no dar la ayuda el personal a cargo de procesarlo también nefasto no todos pero si la gran mayoría nula respuestas a las dudas generadas en el proceso para tramitar el imv la verdad no se si es el baremo que les entregaron el primer día para poder extender lo más posible esto o ya es un plus integrado a cada uno de ellos saludos a todos y esperemos que se dignen a decir algo estos días... Como dicen niño que no llora no mama
#7746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. 
#7747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si y ya está publicada la lista con quiénes la cobrarán y las cuantías. 
https://sede.gobcan.es/dsidj/movil/anuncios/     en este enlace te puedes descargar la resolución del 16/11  donde vienen todos los que la cobrarán. Una vez descargada la abres en pdf y en el buscador pones tu DNI y sabrás si lo cobras y la cuantía. Yo lo he mirado y mi DNI aparece. Espero haber ayudado.
#7748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver,una pregunta,que es unidad de convivencia? Xq aunque tenga hijos por el tema del desahucio que tengo no he podido empadronar los conmigo,tb leí en su día que aunque vivas con otra persona si no te toca nada pues no se,al igual si eres soltera o no eres pareja de hecho de nadie,eso es lo que todavía no termino de entender, gracias
#7750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, muy buena. 
#7751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi acaban de decirme exactamente lo mismo!! 
Siempre digo, ya no llamo más. Y al final llamo 🤦🏽‍♀️

#7752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

unidad de convivencia es todos los miembros de familia o todos empadronados en mismo domicilio (creo)
#7753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciassss 😉😊😊💪💪
#7754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo nunca llame por el  (miedo)que no me contestan por lo que la gente dice pero por mi sorpresa llame hoy por primera vez y a la primera me contestan pero me dicen hay gue esperar 🤨😰pero hasta cuando?
#7755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo pregunto xq el padre de mis hijos esta todavía aquí empadronado,pero no estoy casada ni nada con el,y en su día en el simulador ponía una pregunta que decía si eres soltero o algo así,pues nada,me da que me jodi