Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.147 / 3.597
#17191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ni idea, por mensaje no me ha llegado nada, ha sido notificado por la aplicación de la seguridad social, imagino que en breve me llegará una carta certificada, cuando me llegue os comunico por aquí y os cuento. Suerte.!!🤗
#17192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estefaniaaval la verdad que es desesperante y más con la que tenemos encima y las fechas que llegan, yo había perdido esperanza, y mira tú por dónde hoy, me he llevado una grata sorpresa. Ánimo guapa.!🤞🏻💪🏻🤗
#17193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh. Ok. Estaba llamando ahora a ver. Yo quiero como decia Akramae en su comunidad. Pero no encuentro por la provincia de cadiz. Si alguien sabe alguno, házmelo saber. Que voy a dar la lata.. Igualmente gracias Maytecastillo. Un beso
#17194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que me alegro de corazón  y muchas gracias por tus ánimos 
#17195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero Enhorabuena!!!! Cuando dices que te ha llegado una notificación por la app de la seguridad social, tuviste que  abrir la aplicación y mirar en avisos o informes? O te llegó una notificación desde la aplicación? Gracias 
#17196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Yo de tenerife todavía en revisión, así que esperaré a esa vuelta de estado en estudio, seguiré en espera del 15 de junio también. Felicidades traes esperanza°°♡♡
#17197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí en Valencia no lo cogen jajajaja esperemos que estén muy ocupados ,un beso 
#17198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay ninguno, te metes en coger cita en tu ciudad , la mía es Jerez y ni telefónica y ya te metes el provincial y en toda la provincia de Cadiz y no hay , ya no se donde llamar porque tiene que ser en tu provincia , suerte yo todo lo que sepa lo comunico por aquí,  seguro sea para bien o mal, por lo menos nos vamos contando lo que nos digan
#17199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo se si yo tb,del 24.... Pero lo que digo es que parece que está empezando a haber un poco de orden no? Antes era mas loco todo, ahora sabemos que los del 15 un monton están teniendo ya respuesta...yo lo dije,que por lo menos hasta la semana que viene no espero nada para mi,pero cada vez qie veo un aprobado del 15 o 18 de junio de verdad qie me alegra muchísimo y eso, como que genera orden en este caos. Un poco mas de fuerza y paciencia amiga,estamos ya ahí ahí 🙏🙏🙏
#17200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que mes la solocitastes
#17201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has llamado al número que han puesto para Granada? Los 3 granainos que hemos llamado hoy nos ha alegrao un poquillo hablar con ese muchacho
#17202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro Fran.paris yo ya mas no te puedo decir.
#17203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Yo tengo la aplicación esa,pero hace falta un codigo o algo que te dan en la ss para poder usarla? Porqie a mi con el sms de activación no me funciona,me llleva a una pagina donde tengo que poner una contraseña,y yo no se qué contraseña es🤷... Enhorabuena de nuevo!
#17204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver tendría explicación si todos fuéramos así,  te comento , tengo todos los puntos del carnet , nunca cobre punto , divorciada y con una hija , que viste que las becas no te cuentan ya que mi hija estudia , en definitiva que se han liado , conclusión no se va ha dar más dinero del que hay y va a suerte ,porque hay de todo yo soy de junio y ya cobraron algunos de Octubre con lo cual con todos mis respetos no me cuadra ahh no tengo coche y el piso embargado  y por supuesto y de corazón que le venga aprobado como digo y seguiré diciendo a tod@s de corazón. 
#17205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que me alegro de corazón  y muchas gracias por tus ánimos