Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
523 / 3.606
#7831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo Mandarina9... Yo estoy igual que tu y soy del 15 de junio🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀... Es que han vuelto a cambiar Estados masivamente??? 
#7832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si por desgracia es asi
#7833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola una pregunta como puedo mirarlo 
#7834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mandarina, yo también digo en trámite pendiente. No veo que me hayan mirado nada en la carpeta ciudadana. Me aparece el SEPE y el ministerio de educación, por las becas de las niñas.
 Lo que miré desde la carpeta el catastro y sigue apareciendo a mi nombre una casa que tenía a medias con mi exmarido, que en el convenio regulador aparece como que le pertenece a él cuando hicimos la liquidación de bienes e inmuebles. Y ahora estoy muy intranquila porque no soy capaz a darla de baja por internet y el teléfono de información del catastro me dice que no me pueden ayudar.   Empiezo a agobiarme demasiado.....

#7835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En carpeta ciudadana
#7836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me cambio el miércoles a estudio de derecho
#7837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias guapa voy mirar aver si veo algo nuevo y alegre 
#7838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Hay una persona era su estado  como nosotros (en trámite pendiente de documentacion) y luego su estado cambió para su aprobación o no?
#7839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien eso parece buena señal no? 
#7840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo sé, quiero pensar que si
#7841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

acabo de mirar agencia y me pone algo de imputaciones que es eso?
#7842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi hoy por teléfono me han dicho que hay gue estar pediente de sms o carta porque están resolviendo solicitudes pero si es verdad o dan largas no lo se yo estoy desde julio esperando 
#7843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes todo igual no??? Nadie a regado sms ni carta bueno ya yegara cuando menos pensemos en ello fijo jejejje mi estado igual el de siempre en tramite pendient.......😟😟😟
#7844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo, alguien sabe en que parte d la página de la seguridad social se puede mandar un escrito o algún tipo de reclamación, pero k solo sea con cl@ve pin ya que es el único método que tengo, graciasss 
#7845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio también sigue igual 😔