Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
511 / 3.597
#7651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy interesante, gracias por el aporte 👍
#7652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s!!!! A ver qué nos depara está semana🤞
Lucya y Digavino os llegó el correo que os mandé por privado??? No sé si os llegó por eso pregunto porque ya por aquí no me deja enviar mensajes por privado😳
#7653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me llegó nada.  Tu alcanzas a ver mi email por aqui?
#7654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre miaaaa🤦🤦que valientes somos detrás de una pantalla....estoy flipando...
Pero quién se cree que es???? 
#7655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Digavino te lo escribí a través del que te hable por privado el sabado.... Nose ni a quien le ha llegado🤦🤦bueno que el número de cuenta que pase la primera vez no sirve esa cuenta está cancelada la que vale es la del BBVA que no sé si llegaste a cojerla la puse por aqui.... Eso quería deciros pero ya no sé porque no me deja escribir a nadie por privado🙍😓
#7656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta Isa!!!! Dado a tu situación  y lo que comentaste  sobre que no dispones de horario para trabajar por tu situacion...
Como que no dispones de comedor escolar para tu hij@???
Dijiste que recogías sobre las 13:45 o algo así.
Supongo que no tendrías inconveniente en la bonificación.. y muchos coles dan desayunos y merienda .
Mis hij@s hasta el día de hoy disponen de dicho servicio...ellos comen,, y si yo tengo que comer un trozo de pan con aceite,  pues eso que como..
Cuando estaban en 6° primaria ,el cole anuló el servicio de comedor, y yo los cambié  a otro...
Quiero decirte , que es una muy buena opción,  porque los nenes se alimentan.....nosotr@s ya comeremos!!!
Me extraña que no dispongas de dicho mencionado.
No pongo en duda nada ehh!!
Solo que te lo plantees
#7657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días acabo de hablar con la ss y me dicen que mi solicitud está en manos del tramitador y que tengo que esperar que me llegue la resolución por carta o sms soy del 19 /06 que bajón tengo 
#7658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaas!
#7659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en casos difíciles como el tuyo, no te ayudan los servicios sociales????? Porque se ,que la cosa está complicada.
Pero ay muchas asociaciones,  y puedo asegurarte ,que moviéndote y pataleando ,no dejan a ningún crío sin alimentos y básicos.... cuesta mucho, pero ay que trabajarlo...te lo aseguro
#7661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Resan lo primero por tu mensaje el problema es que yo vivo con el padre de mi hija que es lo mismo que estar sola.... Pero como estamos empadronados en el mismo piso pues en todos los sitios para darme cualquier ayuda me piden los ingresos de el...y a él simplemente no le da la gana de darmelos así que no tengo derecho a nada....la asistenta social sabe de mi situación pero dice que no puede ayudarme...es como estar sola con mi hija porque el ni siquiera la mantiene no da absolutamente nada.
Claro está que lo poco que consigo es para mi hija no es para mi... En fin situación delicada en la que estoy y espero salir pronto porque soy joven,fuerte y luchadora💪sé que no son cosas para hablar por aquí pero.... Gracias Resan de nuevo me caes muy bien😄y me encanta tu foto de perfil😅
#7662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón!! No me había dado cuenta hasta ahora que leí. Curioso! 
#7663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a abo de consultar todas "nuestras páginas":ni  cambio de estado,ni consulta en carpeta ciudadana...nada de nada para variar🙄Pero saben que  aburrida estoy de estar con esta ansiedad, el sol luce mi peque está jugando con todo el cajón de trastos por el suelo😅 y el mayor esta semana cumple 9 añazos.Así que lo que me dure el chute de buen rollo voy a aprovecharlo, así sean unas horas.Ese fisquito de felicidad que no nos lo roben. Suerte a tod@s y a ver si esta es "lasemana".
#7664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Digavino me ha llegado tu mensaje!!! Muchísimas Gracias.🥺😘