Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
416 / 3.606
#6226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😘😘😘😘😘
#6227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A este paso nos metemos en diciembre, navidad... y no dicen nada... Me dará el gobierno para turrón aprobandome esta ayuda, o no me llegará ni para el carbón? :)
#6228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches acabo de mirar y sigue en el mismo estado que el de muchos de ustedes, aunque yo no escriba, leo todos vuestros comentarios y la verdad que en los momentos que pasamos entretiene escucharos, os deseo muchos ánimos a todos y dios quiera que todo llegue bien a un final feliz para todos pues falta hace. 

#6229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Malaguita tu si que eres la leche!!!! ☺️☺️😘😘😴😴😴mañana intentaré comunicarme otra vez haber si me sale esa que habla en inglés y lo bueno de todo es que ni siquiera me entero de que leches dice va y cuelga es como un robot de esos 🤖ala ya te hecho reír otra vez seguro!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣buenas noches 😘😘😴
#6230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches guapa. Que te vaya bien en el medico y en todo el dia. Yo voy a dormir que mi hijo marko me lo esta pidiendo. Hoy ha sido un día duro mental. Yo tambien tengo vacuna y medico para mi hijo. 😘😘😘
#6231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se cruzan las lineas me ha dicho un colega de Londres que cuando llaman alli para solicitar el ingreso minimo vital les contesta un gallego
jeje
#6232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂🤣😂🤣ya lo que faltaba por leer
#6233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches amig@s esperemos buenas noticias mañana jejeje 🙈 😉  
#6234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya lo hice hace unas semanas y pasan
La seguridad social no me responden
#6235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía que cachondeo se llevan con las líneas cruzadas, las resoluciones, los teléfonos... 🤦🏻‍♀️ que show! En fin, solo espero que tengamos suerte ni que sea por una vez en la vida, yo vivo con mi madre de 70 años enferma en un bloque con plagas, sin ascensor donde no quiere asomar ni sanidad y la única forma que tengo para sacarla es este empujoncito, ya ha sufrido demasiado toda la vida con malos tratos de maridos y familiares, me gustaría poderle dar por lo menos tranquilidad... Os leo a todos y veo casos increíbles la verdad muchos no se como sacáis tanta fuerza, a ver si se me pega un poquito y lo dicho, muchísima suerte a todos! Aquí una servidora seguirá esperando a ver si llueven cerdos volando porque a este paso lo veremos antes que el dinero 😂 
#6236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno grupo un saludo y quería comentar por aquí que hoy vi algo ingongruente, resulta que al lado de mi casa tengo de vecinos unos ocupas que yevan 1 año hay aproximado pues resulta que no tienen conitrato de la casa basta que la estan ocupando y para mi sorpresa me enseñó la carta de la S social y le ponía aprobado con carácter retroactivo 5 meses y cuantía 350 euros ... El la echo en junio pero no entiendo que sin contrato que no alega nada más que el dn1 y poco más le den esta ayuda, , ahora si que esto es un asco y un timo y gente con hijos y denegada
#6237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio Óscar?
No me lo puedo creer
Esto es injusticia
K fuerte me parece
#6239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si si en serio no me lo invento me quede de piedra también decir que su mujer trabaj en un bar y cobra 1000 por eso no entendí nada es un.un timo al el le y ego hoy la carta venia de beberse una copa y muy feliz el hombre la yevaba como su tesoro ..