Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,1K respuestas
235 suscriptores
Página
3.647 / 3.651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pretender nada solo dar datos concretos y esa baja es ingreso computable 🤷🏻‍♀️

No, ya he dicho la pensión era de mi madre muerta que la llego a cobrar solo dos meses o tres. Y ya te digo la cobro ella, no yo. Todo lo demás que dices nada, otra vez te vuelvo a decir. Y me la extinguieron porque me cambié de domicilio. Nunca por ingresos sois pesaditas eh

Oye que no me la deniegan el INSS por ingresos y vosotros si, vaya. 🤣

🫣🫣🫣🫣😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Como bien sabes aquí lo hemos visto un millón de veces de no tener ingresos ningunos a ir apareciendo mágicamente 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Pero enfin que hacienda y el INSS lo miran todo con lupa .
Y a día de hoy el 95 por ciento de las cosas son computables 

Lo que es muy fuerte es lo tuyo que nos tomes por tontos y de no tener ingresos a ir aflorando esto por aquí esto por allí, pero te repito que al INSS no le engañas y claro se te olvidó poner un miembro que estaba en el padrón apuesto que fue tu hermana que es la que tiene ingresos, engañar a la administración tiene el recorrido muy corto, y con esa actitud que tienes no vas a llegar lejos porque de intentar ayudarte a que quedes como lo que has dejado ver, y eso solo es la patita, ay alma de cántaro cuanto te queda por aprender baja esa prepotencia solo te va a traer problemas 

Buenas noches preciosa y suerte 😘

Nosotras? Si no sabemos porque te lo han denegado no lo sabes ni tu, puede ser por ingresos, omitir información, información errónea, o que te falte documentación, fuiste tú la que dijiste que no tenias ingresos y solo te refrescamos que eso es mentira ingresos si tienes 

Victimismo no, pero hay que ser más empático en esta vida porque como tú dices cada uno tiene sus problemas y como hablamos sabiendo de todo, no sabiendo nada y creyéndonos mejores que nadie luego pasa lo que pasa que se mete la pata. No, no es victimismo. Habéis sido vosotras que me habéis leído la cartilla y os las habéis dado de listas. Y hay temas que pueden doler claro que si.

Primero el tema de tu madre solo lo hablas  tu aquí de tu madre nadie ha hablado así que por ahí no, aquí hablamos del IMV y que has mentido lo de tu madre lo hablas donde y con quien tengas que hablarlo, empatia tu con los demás que no sabes los problemas que tenenos ni las pedidas que hemos tenido pero aquí no estamos para eso, yo también perdí a mi padre muy joven y no te digo que no tienes empatia ok a cada uno le duele lo suyo queda claro no

Tú mejor que nadie nos conoces y sabes que normalmente cuando insistimos en preguntar es porque antes hemos echado vistazo,sino no decimos nada 🤷🏻‍♀️.y lo único que queremos es ayudar pero claro,de 0 ingresos a empezar a salir varios ....ahí ya se ve la diferencia.enfin lo mismo que he escrito antes que vaya al INSS y pregunte , reclamé o de los pasos que le indiquen .aquí ayudamos y orientamos pero acceder a expedientes todavía no tenemos ese poder......
Algún día nos llegará el poder divino de verlos 😜😜😜😜😜

Jajaja no, fue el hijo de mi marido que no sabía si debía añadirlo o no (luego me explicaron que si y la documentación) aunque no fuera hijo mío, yo no intento engañar a nadie. Que he dejado ver? Si los ingresos que según vosotros tengo son todos mentira. Lo único que habéis dicho ha sido una baja de 4 meses en 2022. 

Bueno casi tenemos ese poder 😂😂

Y la pensión de orfandad lo olvidas

Exactamente,adivinas no somos y a su madre yo ni siquiera sabía de la existencia hasta que la nombro .
Y lo que se debe hacer es cuando se hacen las preguntas hacerlas en primera persona si es de uno mismo y si es de terceras personas pues decirlo .
Pero esto tú sabes es algo habitual.
Sinceramente no iba a responder...pero al ver todo lo escrito anteriormente de ayuda, cheque,etc etc etc ...era inevitable responder 

Perdona yo no te conozco de nada solo escribo por aquí de vez en cuando, cuando necesito resolver alguna duda respecto a estos temas. 
Yo no sé dónde he dicho lo de 0 ingresos he contestado a lo que vosotras decís que cobraba que al final de todo lo que habéis dicho nada.