Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,1K respuestas
235 suscriptores
Página
3.646 / 3.651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía esto es enserio? Si me venía muy bien pero no me los concedieron por no estar inscrita como demandante de empleo cuando tocaba. Pero vamos que no tengo que dar explicaciones de 200 euros de m en 2023 que me duran 1 semana no sé qué tiene que ver esto? 
No para mi prima no y mejor me callo. 
que fuerte el equipo de investigación de su barrio.

Claro que no se le puede mentir. Nunca me han denegado nada por superar lo ingresos. Y menos con 3 menores a cargo. Me la denegaron en enero por que faltaba un miembro en la solicitud. Pero bueno que da igual que ya está que según tú supero los ingresos porque tú quieres que así sea va.

Es que todos los ingresos suman, y si tienes a tu cargo a tu hermana cobrara pensión de orfandad no se si de 1 progenitor o de 2 la cuantía cambia, pues eso también son ingresos, no se si estas separadas si lo estás la pensión de alimentos o manutención también cuenta como ingreso y un largo etc... no el csi no pero siempre pasa igual olvidáis los ingresos que tenéis y un grano no hace trigo pero ayuda al granjero, así que ve sumando 

Según yo nada porque no se el motivo de porque te lo han denegado eso eres tú la que tienes que preocuparte de saberlo y si no estás de acuerdo reclamar adjuntando la documentación que lo acredite, yo a mi me da igual tus ingresos ni tu vida yo por suerte ni doy ni quito el IMV 

Si, cobra menos de 160 de pensión de orfandad. No recibo nada más de ella. No estoy separada y mi marido no trabaja. 
Ósea que el granjero va a acabar de contar pronto porque es lo que hay. Pero que ya está que muchas gracias por todo.
Voy abrirme una lata de caviar que según este foro soy rica por lo visto y no lo sé 🤣

Si eres rica o no lo sabrás tu , pero ves de no cobrar nada van aflorando ingresos, y me extraña que de orfandad cobre 160 porque mi sobrino cobra casi 300 de orfandad, y el papá de la niña tendrá que pasar pensión de manutención o te pedirán un convenio regulador de la niña, y no se que ingresos tendrá tu marido porque sus ingresos también cuentan 

Rica no sabemos si eres ...pero evidentemente cuando te he hecho todas esas preguntas es porque ya sabía las respuestas.
Si la pensión era tuya o no ,no lo sé .pero claro que es un ingreso,la orfandad tmbn , familia numerosa tmbn,200€ tmbn .y así  posiblemente subsidio,ayuda o lo que sea tmbn .
Si te la extinguieron fue por algo .
Ya después el motivo de denegaciones solo tú lo sabes evidentemente.
Pero has sido tú quien ha entrado haciendo preguntas y se te han intentado responder pero claro omitiendo datos es complicado.
Si por ejemplo fueras titular de la cuenta en común con tu madre ese dinero cuenta...ya ha pasado en otros casos .
Y así un sinfín de cosas más que computan .

Aquí en el foro sinceramente nos da igual si omites o no .pero a ellos no se les escapa ni una .
Además que si te extinguieron eso generó deuda que a día de hoy no se si te habrán reclamado o no .

Claro es que son muchas cosas en blanco,esa pensión además tiene pagas dobles ,y así con todo lo demás .si por eso pregunte porque sabía demás las respuestas 

Es lo que debería cobrar ella si, pero no le han hecho todavía el complemento a mínimos para que sean 300 así que… el papá ni está ni se le espera yo tengo su custodia que es lo que he enviado. Y lo anterior más la miseria que cobra mi marido no creo que supere el umbral de ingresos para una familia de 5 miembros 3 menores. Además de que nunca me han denegado el imv por lo ingresos como ya he dicho pero bueno

Yo también lo sabia pero quise pasar porque luego utilizan el victimismo como recurso y es muy cansado cuando la dije lo de la pensión de invalidez me dijo gracias por recordármelo y ya lo viví con la viuda y todos tenenos nuestros dramas ella tiene 3 a su cargo tu tienes 5 es que tela 😂😂

Si la baja por paternidad de mi marido cuando nació mi última hija. Sigo flipando eh no sé qué pretendéis con esto, muy fuerte todo

Exactamente yo tengo 5 a mi cargo y yo solita 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Y a dia de hoy mejor ..pero tú mejor que nadie sabes que las he pasado.....
Si se lo deniegan continuamente algo es .y recordar que todo se basa en el año anterior con lo que posiblemente aunque lo pida si los datos no coinciden es motivo de denegar 

Pero es que cuando cobrabas el IMV no tenias a tu hermana a tu cargo no pensión de orfandad, ahora hablamos de infmgresos pero a lo mejor te lo han denegado por otro motivo, para empezar suma todos los ingresos y cuando digo todos son todos, pensión de orfandad que son 14 pagas, ingresos de tu marido, y todo tipo de ayudas, los puntos, familia numerosa, todo suma,.
 Ya hemos pasado de tener 0 ingresos a tener pensión de orfandad, ingresos tu marido, etc...
 Así que eso de que no cobrabas nada te lo has creído solo tu 

Enfin lo mejor ir directamente al INSS que es donde mejor le pueden responder (o no,visto todos los casos que hemos visto,que muchos se han resuelto aquí más dudas que allí) .
Una que se va a ver a mi gata que está pariendo....ya somos de momento 3 más ☺️☺️☺️☺️🥰🥰🥰🥰