Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.630 / 3.631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sofía dame tiempo estoy en preescolar de espionaje e ignore xd

jajajajjajajaa

Riteckg una asignatura de psicología sería pasar medio hora en este foro...xd

A ver, hay que partir de la base que esta web y foro (RANKIA) se remonta a muchísimos años atrás y siempre ha sido un foro abierto de debate que arrancó con temas bursátiles e inversiones, actividad de bancos, fondos de inversión, etc. aunque evidentemente con el tiempo se han lanzado muchas secciones más y muy diversas... el que tenga "una sección" destinada al IMV no es malo, ya que se trata de un tema de actualidad, e incluso que den sus ideas al respecto estos señores es hasta normal porque ven como pagan una inmensa cantidad de impuestos debido a sus ingresos e inversiones (más o menos favorables, ojo, que conozco de lo que hablo y ganar dinero en bolsa no es sencillo, y no da gusto alguno cuando ves que un valor hace de las suyas y estás dentro pillado o incluso te animas a realizar scalping y palmas dinero a final del día, un día, otro día y otro día) sin recibir nada del Estado, pues no hace falta una ingeniería ni un ADE para darse cuenta de que en España se nos cruje a impuestos a nivel de primer mundo a cambio de servicios de tercer mundo, que seguro todos estamos de acuerdo (y que el Estado fagocita y dilapida impuestos, también).

A los señores @talleyr y @zackary seguramente les ha ido bien sus inversiones (de lo cual me alegro) y solo reflejan el malestar que sienten al ver el despiporre que se hace con sus impuestos "regalando" un dinero en forma de IMV a los menos favorecidos, lo cual será o no de su agrado, pero es lo que la sociedad ha dispuesto, con sus defectos y sus virtudes.

Desde acá les ruego (porque seguro me leerán) con el respeto y cortesía que como caballeros integramos, que tengan en cuenta la realidad socioeconómica del país y el contexto en el que nos encontramos, donde hay mucha gente que por limitaciones, estudios o devaneos de la vida no puede aspirar al mundo laboral y necesitan este subsidio para subsistir y que, por circunstancias o desconocimiento de muchas cosas ahora se encuentran con la tesitura de haberlo perdido y plantean preguntas con angustia, sufrimiento y dolor... recuerden, queridos señores sean quien sean, estén donde estén y tengan el poder que tengan, que el primer signo de civilización humano no es ni el descubrimiento del fuego o cultivar la tierra, sino un fémur fracturado y sanado como indicó la doctora Margaret Mead el siglo pasado, ya que alguien en la prehistoria humana, se encargó de proteger y cuidar al congénere que se la fracturó, llevándole a un lugar seguro y proporcionándole alimentos y cuidados hasta su presunta recuperación.

Por favor, traten de ser algo más humanos de lo que ya son y disfruten de su vida y logros de todo tipo, que por algo se los han ganado.  Paz, luz y amor.  En este plano existencial de la Matrix tan solo somos energía encarnada en materia con la finalidad de generar e integrar conciencia; disfruten de la vida que tanto esfuerzo y sacrificio seguro les ha costado y traten de ayudar a los demás.

Humildemente, solo les pido eso.  No debe ser mucho esfuerzo para personas tan capaces como ustedes.

Gracias, gracias, gracias.

Preciosa elocución Riteckg.
Si yo entiendo que a ellos les ha ido bien por sus conocimientos,estudios y esfuerzo,de lo cual me alegro 
Pero está ayuda no la han establecido los beneficiarios actuales,sino que es una ley gubernamental y ellos están en su derecho a solicitarla 
Que ellos creen que no es buena ley? Pues que busquen mecanismos para derogarla,pero lo que no es de recibo es que vengan a fardar de su situación y a despreciar a personas que no están en su nivel social o económico 
Pero va a ser el primer comentario que guardo,este tuyo,muy muy de acuerdo.

Fallo mío....todo eso con estas dos "personas" diría más bien la misma camuflada,,,ayer no lo vi .no me suscribí al hilo y no me llegaron automáticamente esos comentarios,otro fallo hubiera cantado eso seguro .
Que alguien que tmbn llevaba bastante en foro como yeluskis tenga que dejarlo, porque así lo ha hecho, simplemente porque haya personas maleducadas,subidas de tono y escalafón ,y que se crean mejores que otros ......
Pues si con sus impuestos me paga el imv ...es lo que hay .las gracias no se las voy a dar eso seguro,por cierto....que mismo esos impuestos suyos que pagan mi imv lo mismo se lo suben y todo ya que tengo la solicitud de incluir a otro miembro y eso significa subida si o si para mí .....corre y mañana invierte bien y para mi porfa.......
Y cuidado con la inteligencia,cada día me queda más claro,que de eso (inteligente) por mucho que inviertan cojean bastante y coger a un cojo es relativamente fácil.
Aguardo respuestas...... evidentemente de esos que dicen pagarme el imv , adelante sorprendeme con tus elocuentes respuestas ....
Enfin siento no haberlo visto sino yeluskis no se queda hablado sola con este personaje....que claro aburrido se hizo otro perfil para apoyarse a su mismo ...bravo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻por lo menos hasta ahí no es que hagan falta 5 carreras ni muchos estudios ni ser un guru 🤣🤣🤣🤣🤣

Te faltó añadir "firmado: la dueña del cortijo" pero yo creo que no te responderán.

Mejor así para que quede más claro 😉😂😂
Mejor así para que quede más claro 😉😂😂
Jajajajja llevas razón....

Atentamente...
    Fdo.
       LA DUEÑA DEL CORTIJO.

O sea .yo misma ....con Escritura y todo incluido .
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

😂😂😂

No creo que responda... si es inteligente no lo hará ....
Aunque no sé yo que decir ...bueno escribir 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂

Siempre puedes citar sus nicks para que se den por aludidos mejor...

Naaa que va ..darles ese gusto no.nunca ...
Mi inteligencia va más allá de quien se esconde tras esos perfiles....
Tengo paciencia suficiente para esperar que conteste ,antes o después lo hará ...al principio irá indirectamente...pero al final termina cayendo a mis pies ...soy inevitable....por eso l@ adoro 🥰🥰🥰🥰🥰 .
Lo intenta pero no puede es superior a sus fuerzas 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣.
Prefiero dejar el suspense .
Tmbn recalcar que hay otros que dejaron el foro han vuelto con otros nicks y evidentemente si que se quiénes son .
Pero son de los buenos .....por eso con esos nicks no tengo pegas ningunas,como siempre puede haber un punto de vista y otro .pero así hay muchos de los que estaban al principio,dejaron de escribir o dejaron el foro ....yo se que están pero bajo otro nick diferente porque tmbn se hartaron de personajes así .
Yo me fui y volví siendo la misma ,clara,directa y concisa .respetando siempre.y creo que en todos los años que tuve el otro perfil o no me borraron ningún comentario o puede que uno o dos ...en algún día de esos que me cogió con los cables demasiado cruzados , después aprendí que no es necesario escribirlo para insultar y la ironía y responder sarcásticamente sin necesidad de insultar se me da bastante bien .😉😉😉

jajaja cables cruzados que buena expresión jajajaj

Hay gente que porque cobramos el IMV se creen que somos tontas... Para cobrar el IMV intermgro hay que ser inteligente... Ahora tampoco saben de nuestra vida, donde vivimos, que gente conocemos, que recursos tenemos y un gran etc... La diferencia es que @sofia1979vuelve nos conocemos en persona y nuestras hijas y familia se conocen en persona... Siempre recordaré ese bocata de calamares en la plaza mayor... 🤗