Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.626 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso te lo tendría que decir yo a ti no? Y déjame en paz que es que ya me aburres con tus mentiras.

En el chavo del 8, Federico la definía a usted a la perfección.

A ti no te debemos ningún sustento y lárgate de aquí

Tenía bloquear porque eres insoportable vete con tus mentiras y tus insultos a otro sitio. Ya no tenemos estés en contestarme más porque te bloqueo

Yo también te puedo dar trabajo para que no tengas que invertir tanto en bolsa si quieres me puedes cortar el césped y fregar el baño

Los Cazones de las lavas tú

Quiero que sepáis que un tal Zackary se ha metido esta mañana ha insultarnos a los que cobramos el ingreso mínimo vital. 
Me he metido en su perfil y él pertenece a otro foro y he leído que les dijo a los de su foro esto antes de meterse en nuestro foro: 

Hoy he decidido honrar tu comentario. Me he metido al foro de los que buscan ayuda para cobrar el IMV para decirles que trabajen en lugar de ser unos mantenidos (ahora que todavía se puede decir, con los sozialkomunistas pronto será delito de odio, de odio al vago). 

Lo siento, pero estoy harto de la barbaridad de impuestos que pago, en noviembre el estado va a ingresar de mí 5 veces más de lo que va a entrar en mi cuenta bancaria. 

Nosotros no tenemos la culpa de que le cobren tantos impuestos. Y además según él que nos está manteniendo a varios con sus impuestos . Lo que me faltaba por oír 

Más tonta eres tú de entrarle al juego... A esa gente no se la contesta le das lo que quiere... 
Es de Primero de un foro ignorar esta gente.. 
 No viste que todos pasaron de el 🤗

Ya lo sé. Si tienes toda la razón del mundo pero es que me da mucha rabia que haya gente tan mala. A lo mejor me pilla otro día y ni le contesto. Pero la verdad es que hoy me calenté porque estoy harta de que haya gente así. Ya verás cuando necesite el alguna  ayuda como se va a tragar sus palabras.

Es mejor ignorar créeme no sirve de nada 

Si ya lo se

Hola , Buenas acabo de abrir una cuenata en la pagina ,me gustaría poder encontrar una respuesta el año pasado en mes de noviembre el dia 21 me pidieron la cunenta del banco para el ingreso mínimo vital,la abogada que me lleva todo el proceso me dijo que hay atrasos del año pasado y que no me llegaria ninguna carta ,me podrias ayudar con algun consejo o si alquen es en mi situación, muchas gracias.