¿Y de qué fecha es la notificación que dices que muestra otro importe? (a ver si va a ser de otro año por otra historia, ojo)
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
que va, el importe nuevo coincide con los calculos que tenia segun mi declaracion renta, pues el dia 25 vere si tiene efecto inmediato, lo digo porque como las pensiones de la seg.social se actualizan en enero, por eso lo decia.
Yo llevo como 20 días con el problema del tolken... Antes entraba sin problema con la ref que mandan al email.
se cobra como pension otra cosa es como lo quieran llamar, pero bueno, que si.
Hola tod@s.. Ahora por fin..sí me ha venido Aprobada.. después de 2 denegaciones anteriores (( la primera de 8 meses y la segunda de 13 meses de espera)) y ésta se ha resuelto en menos de 6 meses. //
Gracias por vuestra orientación, en todo éste tiempo. * Un saludo y Adiós.
Hola a tod@s.. Por fin me han Aprobado mi solicitud del 08/05/2024 después de 2 denegaciones anteriores (la primera de 8 meses y la segunda de 13 meses de espera ) Gracias a todos los que me habéis orientado durante todo éste tiempo de espera. * Un saludo
Hola buenas noches, alguien sabia decirme porque me han pagado menos en el ingreso mínimo vital, no me han notificado nada. Gracias
supongo porque este mes han echo el recalculo cruce de datos, aunque en los videos que veo dicen que cuando cruzan los datos el nuevo importe lo aplican en enero.
Pues si han hecho el cruce de datos a mí me los han descontado, y mira que mi situación es la misma solo que la renta cobre los 1200 de la deducción de familia numerosa
sera que no es compatible cpn el imv y te salio en la renta, pero miralo bien en certificados de la seg social o la carpeta ciudadana, yo creo que el importe definitivo sera en enero...