Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.595 / 3.597
#53911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale muchas gracias pues probaré mañana haber si ya me sale , pero es eso entre los dos no hacemos el ni el mínimo y no hemos tenido más ingresos ni ningún tipo de ayuda 
#53912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque no estéis casados si vivís juntos y tenéis un hijo pertenecéis a la misma unidad familiar... 
 Cuanto cobraba el en el 2022?... Porque a lo mejor aunque sea una miseria te pasas de ingresos para el IMV... También cuentan todas las ayudas que hayáis recibido 
#53913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero sabes cuánto es el mínimo para tu unidad familiar?
#53914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en 2021 tuvisteis que superar ingresos seguro porque es en base a lo que te lo han aprobado,ya si en 2022 vuestros ingresos fueron menos entonces puede haberte subido , pero eso solo tú puedes saber los ingresos que tuvisteis y mirar si te pertenece o no .creo recordar que el máximo eran unos 10800 para dos adultos y un menor .más o menos ya los ingresos vuestros no los se.
Si más o menos los sabes calcula la diferencia ...o dilo y más o menos por encima puedo decirte si según lo que he digas y no habiendo habido ningún ingreso más computable lo que puede haberte subido 
#53915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

2022 Sonia ...date cuenta que a ella le aprobaron el base a 2021 después en noviembre la actualización es en base a 2022 ....hasta finales de este año no miran 2023 
#53916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo corregi 😂😂
#53917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😜😜😜😜
#53918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si cuento con todo eso , pues mira en 2021 yo estudiaba y él no trabajaba y en 2022 yo seguí estudiando y él en totales tiene 3.900 en todo el año. Basándonos en 2022 y aparte en 2022 yo cobre la ayuda de natalidad de 500 euros que fue desde que nació mi peque el 15 de febrero del 22 hasta el 15 de febrero de este año no sé si puede haber sido por esa ayuda , por qué mas no nos han dado 
#53919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y muchas gracias a todas/os por haberme ayudado que estaba yo que no tenía idea 
#53920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que esa ayuda también cuenta como ingresos para el IMV... Por eso te dije suma todo los ingresos de los 2 por trabajo o cualquier tipo de ayuda 
#53921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces habrá sido por eso , y en ese caso podría volver a solicitarlo? O tengo que esperar?
#53922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que esperar a finales de cada año actualizan... Y depende de los ingresos del
 año 2023 te darán lo que te corresponde de IMV (en caso de que te corresponda algo)
#53923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún así tienes que mirar tu certificado integral de prestaciones.ahi puede que esté actualizado con otra cantidad 
#53924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es que chicas he hecho lo que me habéis dicho y mirar cuando me meto a lo del certificado me emite esto
#53925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que aún no te salga .pero a mí no me aparece exactamente así. . Te metes en sede electrónica seguridad social?