Las reclamaciones van super lentas. Van por las del mes de abril de 2023 ahora mismo. Pon una queja en el buzón a ver qué te dicen , aunque no se si te ayudará mucho. Es un abuso la verdad. Mucha gente así y es súper injusto...esperemos se den caña con lo de que ponían más refuerzo de trabajadores. Aún así necesitan más gente formada en la seguridad social . Poner quejas en el buzón mucha gente piensa que responden máquinas, pero te aseguro que a mí me han contestado personas y me han resuelto más de una duda, otras veces no siendo legales.
Puedes escribir que vas a denunciar al juzgado de lo social. Si has puesto reclamación previa, tienen 45 días hábiles para contestar( no suelen hacerlo) ya pasado ese tiempo, puedes presentar demanda al juzgado de lo social. Es mentira que por denunciar te lo paren. Pero mentira, mentira. Así que ya tú sopesa. Piensa que entre lo que pones denuncia, te asignan abogado o llevas el tuyo, te asignan el día de juicio etc pueden pasar meses. Pero si no denuncias después de pasados esos 45 días tienes 30 días hábiles (o 45 no estoy segura) no podrás hacerlo. Eso ya es cada uno. Es para rabiar pero yo opte por poner quejas porque no me pagaban, quejas al buzón quejas al buzón, prepare una denuncia en casa bien preparada, la lleve junto con documentos ( tu en tu caso tendrías que adjuntar la solicitud para que aparezca el día que solicitaste Y la copia de la reclamación previa a parte la denuncia)
Espero haberte ayudado, un saludo