Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me ayudáis...
Hace como 8 meses por ahí que hice mi solicitud del IMV (la hice en persona en la oficina), y hace como un mes por ahí que me llamaron para mandar papeles y todo bien, la cosa está en que me cambié de cuenta de banco hace poco y pedí cita en la oficina del INSS para poner mi cuenta nueva por si acaso, y cuando fui (sobre el 26 de Octubre) me dijeron que me habían aprobado el IMV hace poco, pero me extrañó porque no me enviaron ni sms ni nada, es eso normal??? cuanto tarda en llegar la carta?? y cuando saldrá reflejado en el certificado integral de prestaciones?? es que he leído a alguna gente de que les salió reflejado a los pocos días pero a mi no me sale! se que estar está aprobado porque me lo dijeron y enseñaron en la oficina del INSS, pero me está dando ansiedad porque no puedo ver el estado ni nada ni se cuando lo cobraré (no me dieron un numero de referencia ni codigo para ver la solicitud online y no me sale el tramite por ningún lado, lo que hizo que me pensara que me lo habían denegado o algo), me dijeron en la oficina que como me sale aprobado debería cobrar en diciembre si o si, pero ya no se de que fiarme jajaja siento las molestias y a ver si alguien me saca de dudas, muchas gracias