Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
336 / 3.606
#5026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si es del Año pasado,cobre RAY 11meses unos 4730 euros,en mi solicitud ya mandé lo que gane el año pasado y este,Pero es injusto que se fijen en los que hemos cobrado subsidio porque con 430 no creo que nos hayamos hecho millonarios 🙈
#5027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la volví a solicitar de nuevo el mismo día que me llegó la carta con la sorpresa!! Y si me la deniegan ahora.... pues vuelvo a solicitarla. No es justo que me la denieguen. Divorciada, con dos niñas a mi custodia, 172 euros de paro, sin vienes y nada más que 💩 en las tripas!! 
En fin.... espero me la aprueben esta vez!! 👿👿
#5028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala🤞👀😘
#5029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤨😒🤔 eso no lo puede hacer por la ley de protección de datos 🤦‍♀️
#5030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!! Y donde te sale eso? 
#5031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y x q te la habían denegado la otra vez? Mamalona
#5032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es como en las series, novelas o pelis q pone continuará....... 😜
#5033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso me ham dicho...te juro que me e quedao digo pues eso es nuevo nunca me lo han dicho ni esta mañana en la ss que tenia cita dice pues eso es xk t estan volcando los datos ahora y aparece...pero vamos q cuando le dicho que era imposible me dice pues no me digas que no que lo tengo delante mio ahora mismo y ya le dicho que yo n e presnetao dos solicitudes
#5034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busca carpeta de ciudadanía entras cónclave permanente o pin. En tus datos hay una pestaña a la derecha y te sale mis intercambios entre administraciones, le das y te debería de salir los intercambios de 30 dias. 
#5035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si es posible, la provincia también, gracias. 
#5036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️ pero vamos a ver es q te das cuenta q si el sistema x error te lo puso dos veces q es culpa tuya pues no señor ahora lo q faltaba q salgan denegadas x duplicidad de documentación  con esa excusa 😒
#5037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te deben corresponder los 461€ entonces. Estoy también en la asociación de víctimas del paro y dice un tio que se actualiza en enero y no se puede notificar nada. Tienes que notificar en 30 dias si aumentan pero no puedes hacer lo mismo si disminuyen, algo abusivo lo veo yo.
Pero en cualquier caso ya falta poco lo que hay que ver es si restan los ingresos anteriores.
#5038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según ello, me pasaba de ingresos 🤣🤣🤣🤣 tuuuuveras si tiene lógica lo que hacen 🤣🤣 con 172 euros de paro, esto es para mearse y no echar 💧!!
Imagino el que me resolviera la solicitud le pillaría en un día un poco trombotico para él o ella. 

#5039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ella dice que hay una de baja y otra en tramite volcandose los datos....te juro que me equedo blanca...y que es xk al faltar documentacion cuando la entrege abrieron otra solicitud ...es q comova ser eso...entoces que fecha tiene mi solicitud y aparte yo entro cn el nmero d refericia d la que yo heché 
#5040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii eso la he hecho y me pone que han entrado un montón de veces pero solo me sale hacienda no IMV...