Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
339 / 3.597
#5071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como eres tan cerdisimo? Das ascazo tú y tu comentario. Menos mal que voy a ignorarte y no veré más tus comentarios. Suerte en la vida desgenerado!!
#5072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos igual... No te desesperes... Un día menos... 
#5073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La clave pin para carpeta quien m la da o soy yo la q lo pone
#5074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual que a ti Tere…  😞
#5075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí también acaba de llegarme un mensaje de la UGT
Hola, a mí también acaba de llegarme un mensaje de la UGT
#5076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AVER E RECIBIDO CONTESTACIÓN DE UGT  ESTA ES LA CONTESTACIÓN En relación a la tramitación desde UGT, de su reclamación ante el INSS por no haber obtenido una respuesta a su solicitud de Ingreso Mínimo Vital, le informamos que:

Desde el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) nos trasladan que su solicitud está todavía en trámite de estudio.

Para cualquier duda o consulta complementaria sobre su solicitud  de Ingreso Mínimo Vital deberá ponerse en contacto con los servicios del INSS, desde UGT no tenemos acceso a su expediente y no podemos facilitarle más información que la proporcionada en este correo..

Agradecemos la confianza depositada en UGT.

#5077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si uno no tuviera hijos,dice uno pues nada me pego un año comiendo arroz habichuelas y macarrones,pero con niños y mas cuando están a punto de echarte del piso donde vives...
#5078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual ke ati exactamente
#5079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece buena señal... A ver🍀
#5080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio?? Lo que amime fartaba por leer
#5081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo
#5082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero ojalá tengan reyes nuestros hijos almenos de 10 euros o del chino 
#5083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor no contestar a estos comentarios , la ignorancia es la mejor solución , entra en su perfil y a la derecha tienes 3 puntos y dale a ignorar a si no te aparecerán mas sus comentarios 
#5084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar y bueno...tengo noticias esperanzadoras para muchos de nosotros...el estado de 'en tramite pendiente de documentacion' no significa otra cosa que , esta en la fase final (basicamente a la espera de una respuesta afirmativa o no de la seguridad social) me lo han comunicado asi. Basicamente ese estado se trata de que todo esta en regla pero queda que la seguridad social de el ultimo visto bueno , sea para bien o para mal...y que me notificarian en un plazo de 12 a 15 dias desde el dia que realize la llamada (hoy) , no se hasta que punto esto de los 12-15 dias es verdad pero parece ser que se ve la luz al final del tunel...
#5085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad chic@s no se porque tanto alboroto ,acabo de rescatar una declaracion del presidente del gobierno en relacion al imv y dice clara mente, NO VAMOS A DEJAR A NADIE ATRAS si es que haceis una montaña de un puñado de arena jejeje