Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
333 / 3.606
#4981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias 😊
#4983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar,, y lo único que me ha dicho es que ya solo tengo que esperar al si o al no, que están mirando los documentos ya solo queda esperar.. eso me dijo el chico del 900, que ya esta en el último trámite... ya no se si es real o no .. pero bueno esperemos que sea positivo para todos. 
#4984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi.nada
#4985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Luis.
Si me preguntas a mí. 
El sms llegó el 16-10 a las 13.37.
Ni me lo creía y como para olvidarse con el agobio que uno tenía. 
Mucha suerte y ánimo 
#4986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero q ami me sale distinto q a ellos lo q les sale osea ami me sale en estudio a la espera de documentación y a ellos captura osea 🤔 entendes Sergio 
#4987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llame a la seguridad social de mi pueblo ,ni si quiera se indigno a mirar ,directamente me dice que mire en la página web ,y llamo al 900 y después de hacerme interrogatorio me dice que espere la carta nada más ,llevo desde 15 junio,esto es una tomadura de pelo  
#4988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que ami ami me me sale en tramite pendiente de documentacion y a ellos le sale en tramite pendiente de validación ..
Uuff yo ya nose ni que pensar que agobio la verdad 
#4989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que meterte en consulta de entre organismos,no desde la carpeta en la q estás.eso,en principio,es lo q tú misma consultas
#4990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os comento...estado en la ss y me han dicho que no mire el estado de la solicitud que NO valr para nada que lo cambia una maquina automaticamente, que puede ser verdad que se ebcuentre en ese tramite o mas avanzado o mas retrasado peri que pprque ponga ejemplo en estudio...puede ser que mi solicitud este mas avanza que otra pero que son cambios que lo hace una maquina no una persona fisica.
Seguimos me a dicho que el plazo seguramente lo van ampliar 3 meses para que la gente como en mi caso que la hecho en junio tenga su caracter retroactivo x ejemplo el que la heche en 1 enero no la tendra retroactiva.
Y tambien me a dicho que el estado de tramite de documentos no significa que se requiera nada mas si no que esta a la espera que la coja un tramitador..que una vez que coja una solicitud la acaba certifica que esta bien y la pasa al funcionario de la ss que son las que aceptam o deniegan.
Tambien me a dicho que las tramitaciones de junio y julio estN paradS xk hay muchisimas x eso hay gente de agosto septiembre y octibre que se han aceptado y las otras no porque estan colapsadas.
Espero haberos ayudado.
#4991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso dnde me meto?? Puedes explicármelo?? Jajaja soy un poquito retrasada para estas cosas abajjaja
#4992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la izquierda de la foto q has enviado
#4993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900 me dicen q aún están mirando mis documentos, le dicho que soy del 16 de junio y que supuestamente el 16 de dic me cumple me a dicho que me lo resolverán antes, también le preguntado por los puntos por hijo a cargo me dice que si aún no me an ingresado la mínima cuando llegue el momento se quedan igual, osea que si que se cobraran 🙄
#4994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final he podido entrar y lo del 11 del 9 es del ministerio de educación ,no se porque si yo la beca la eche el 15 , pero lo demás es de comunidad valenciana para la solicitud de familia monoparental
#4995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea ni están mirando