Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.097 / 3.597
#16441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente, a ver si pronto vemos más noticias de Aprobados por aquí!!! 🤞🏻
#16442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues porque está situación nos tiene a todos al límite y ya hace que desconfiemos de todo...... pero no sé lo tomo en cuenta. Yo me fío de todo el mundo, y así me va, que no aprendo, chica. 
Gracias por la confianza 😊
#16443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente igual. Estaba en estudio desde hace dos martes......y mira. Ayer estaba de bajón total porque como mis estados cambiaban martes sí, martes no......al no ver cambios me agobié, y esta mañana seguía en estudio y bajonazo. Hasta que a las 15:30 he mirado y ponía aprobada. 
#16444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es cierto, ya lo hemos dicho muchas veces. Se descuentan los ingresos anteriores no los actuales, ya sean los de 2019 o los de los primeros seis meses de 2020. Es posible no tener ningún ingreso y cobrar una cantidad ridícula. No lo digo yo lo dice el BOE.
#16445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver si tengo suerte y me cambia pronto y sea aprobada porque valla tela, con 4 hijos😓 puede ser que cambie durante el día? O solo por las mañanas? En caso que me la aprueben, cuando la cobraría? 
#16446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sabes que te digo? Que aunque sean 18€. En algún momento regularizarán. Nos queda menos de un mes para pasar de año. Lo único que la retroactividad sería una miseria, pero chica, es como ir viendo luz. Todo llega.......tarde, pero llega
#16447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ha cambiado a las 15:30. Y no sé cuándo cobraré ( supongo que en enero) ni cuánto. Que esa será otra, pero como todo, se irá arreglando. 
#16448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, al final yo también entré a mirar mi estado...
No, todavía sigue en "Pendiente de... 6"
PERO,
ATENCIÓN GENTE CON SOLICITUD DUPLICADA
Yo siempre (cuando miro) miro mis dos solicitudes, aunque a una no le subí nada de documentación y por teléfono hace poco me dijeron que estaba anulada esa, sin embargo yo la miraba igual.
Estados de mi solicitud duplicada:
En estudio
En estudio de duplicidad
Y hace un mes (al empezar los estados en masa)
ortra vez —En estudio
¡
PERO HOY ESTA TARDE (ahora) HA CAMBIADO EL ESTADO de mi otra solicitud!

Así que chic@s, confirmo lo de antes, si hay duplicación, NO os deniegan la solicitud, la archivan y siguen con la otra.
¡Pero es que es la primera vez que veo la prueba de ese hecho! y lo comparto con vosotros en forma de captura de pantalla. El texto es:
Archivada por constar otra solicitud presentada







#16449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K nos cambie cuando kiera pero le nos cambie con hijos no se puede vivir sin dinero piden esto lo otro y no puedes dárselo y no digo caprichos tipo play,Nike Adidas móvil no no ellos piden yogures salchichas mortadela y le han días le no vayan con desayuno es muy frustrante la poca ayuda me recibo de acabó el primer día le la cobre imagínate aora a mal vivir todo el mes otra vez tengo la esperanza de le cobremos los puntos este mes Dios kiera me si por favor si es de tu voluntad danoslos punticos 🙌🙌🙌🙌
#16450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como siempre que he mirado carpeta ciudadana, AEAT no tenía cruces ni nada, no lo he mirado, la verdad. Pero recuérdame como se hace y hago captura, ahora que he aprendido a hacerla😂
#16451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas tardes. Llevo mucho leyendo el foro, un placer y gracias por el cruce de información.
Les quería preguntar si hay mucha más gente en mi situación. 

Soy del 15/6.
Sevilla.
Mi estado siempre ha sido En estudio, nunca cambió. 
No tengo cruces de datos ni en carpeta ciudadana ni hacienda. 
Nunca me han pedido nada ni por mail ni por teléfono. 

El tema es que cada vez que les leo me deprimo más, ya que veo cambios o al menos algo de que os miran, que os cambian estado, os piden documentación. 

Me da que la mía ni la han mirado. 
¿Hay alguien más así?. 

Enhorabuena a los aprobados y gracias  tod@s por la info. 
#16452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias resan, todavía estoy temblando. Y eso que no me han mandado ni sms, ni mail, ni carta..... mañana volveré a comprobarlo para verificar que no es un sueño
#16453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, hay gente así y a ese cambio lo consideramos una buena señal, ánimo. 
#16454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Metete en informe integrado de prestaciones en la seguridad social con le lo pongas en el Google te sale le pinchas para abajo donde te sale lo de clave pin..... Pincha en el le tengas y lo miras aver si te a cambiado y te sale lo le vas a cobrar aora nos dices gracias te dejo el enlace  https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/pY8xD4IwFIR_CwOjea01BEZiDEHtYAwRu5CGFqyaFmw1_nxbB8PE4va-e5fLHTCogWn-Uj13ymh-93xmSUNwssIZwvsClRuUV3RXZeRAihLDUVrYApsxLZOQoq7jyHJgrdFOvh3UVgrZfEkrYWyMghCjVj0FF1wHZZDa-hrSn4j8IKQtH3RNe2ADd5eF0p2BevKfmue7-QH_d8MpxjhrlLYWhltxSm1HbR5FHxc21I8!/
#16455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffff   no entiendo nada de política.. 
Lo único que e podido ver es un batallón contra un soldado.