Es evidente que tú no tienes queja de los funcionarios porque no tienes motivos...( habrás dado con los buenos, que también los hay...).
Pero yo no hablo solo de esta ayuda cuando califico a muchos funcionarios de vagos e inutiles.
Han habido otros momentos y circunstancias en mi vida donde he comprobado hasta qué punto es cierto lo que digo. Y creo que es difícil encontrar algún ciudadano que no lo haya comprobado de primera mano,si han tenido que hacer diferentes gestiones de cualquier índole.
Y,en mi caso,no sé porqué piensas que me lo han denegado por eso,puesto que ni la persona que me atendió en los juzgados supo decirme el motivo que se alegaba en la denegacion,ya que no estaba claro y me dijo que él tampoco lo entendia...."No acredita ser única beneficiaria", no quiere decir " No es titular de la vivienda"
Pero,como me dijeron en los juzgados, están obligados pedir algún documento si falta algo que no tengan claro,no denegarla sin más.
Y como ya he comentado,aparte de mi caso, que es muy indignante e incomprensible para cualquiera que me conoce y sabe mi situación,estoy leyendo verdaderas películas de terror que le están pasando a otras personas y familias enteras por culpa de esos...mejor no lo digo.
Soy la primera que pido gestionar bien estas ayudas para evitar que las reciban los caraduras y vividores que las solicitan sin necesitarlas realmente,eso ya lo he comentado, pero el problema es que no las gestionan con verdadera profesionalidad muchos de esos trabajadores del estado.
Se las dan a muchos que no deberían y se la deniegan a quien sí la necesita...
Para miccionar y no echar gota...