Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.054 / 3.597
#45796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Da igual. Quería decirte que si has oído que se está negociando un cheque, pago único, que en principio Yolanda Díaz dijo que era de 500 euros pero ahora parece ser que se ha quedado en 200 para alimentación.
#45797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer, yo creo que cuanto más se acerque a la realidad, será mejor. Que diga que no le unía ninguna relación con él.
 Ya que para considerar pareja de hecho, deben haber compartido domicilio 5 años ininterrumpidamente o estar inscrito en el Registro de Parejas de hecho.
Se me ocurre así de pronto, que encontró un trabajo y fue a vivir a casa de Meriko porque la conocía .Cuando acabó el trabajo, se marchó.
#45798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah si muchas gracias, acabo de echarle vistazo a noticias, se ve que solo llegará a familias que combren menos de 1000 mensuales
#45799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Meriko,  cuando la tengas, medianamente hilada, si quieres me la envías por privado y te digo que poner o quitar. Artículos etc. Yo es que ya no entro casi nada por aquí, pero me suena que tuviste un amigo 4 meses empadronado en tu casa, es así? Sigue empadronado?
#45800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, yo le dije eso por que según me comentó ha estado 4 meses empadronado junto con ella, y le podría pasar igual que a mi con la suegra del de la casa...que me sumaron sus ingresos y por eso me denegaron.
#45801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo dije por si podías solicitarlo cuando fuese efectivo.
Como ves, no me olvido de ti.😜
#45802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le puede pasar si lo prueba bien.
#45803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si jejeje muchas gracias, pues se lo he dicho a mi cuñada que si que va a cumplir requisitos para que solicite ella.
#45804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si tu o algún forero puede aclararme una duda que tengo, evidentemente es a futuro NO inmediato.

Lo mismo dentro de 3 o 4 años alquilamos la vivienda que hemos comprado, si es que se queda vacía una vivienda familiar, para así estar más desahogados económicamente.

La duda en cuanto al Inmueble, ¿Se tiene en cuenta Valor Catastral o Valor de Referencia?

He leído ley entera y mirado por Internet y no termina de aclararme, parece que es el Valor de Referencia pero por si podéis orientarme.

En este video de Gestiones Faciles hace referencia al Valor Catastral, lo mismo es por que es video antiguo anterior al nuevo Valor de Referencia...

Justo a partir del minuto 22.
https://youtu.be/tTTGtS69ANo

#45805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cariño, muchas gracias por responder. El problema es que no se como defenderme, porque en la denegacion solo pone articulo 8. Y por telefono tampoco me dicen exactamente el que. Entonces yo no se en que me defendo. Luego pensando que seguro era por el amigo( que ya esta en baja, lleva 1 mes en baja). Pero claro no se el motivo exacto.
#45806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lesyer con responder
#45807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, un saludo.
#45808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola es la primera vez k escribo por aquí no sé cómo va, quería preguntar yo eche el IMV en junio y hasta el 17 de nov no me han pedido DNI a partir d ese momento es cuando me mandaron mi código para poder ver el estado etc y pone enviada desde entonces.
Alguien puede decirme en qué pasó me encuentro? O cuántos me quedan? Estoy un poco desesperada ya la verdad, gracias d antemano. 
#45809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguna novedad de tu solicitud?
Saludos
#45810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes nenuca02 podrías decirme si sabes Cuál es el paso del estado enviada??? K vendrías después??? Estoy liada tampoco sé cómo va esto d la hilos ,no sé si lo estoy preguntando bien.