Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.816 / 3.597
#42226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no la han extraviado, vete tú a saber. No has preguntado en la SS por tu reclamación por dónde va?. Cada vez te queda menos para el juicio.Mi pronóstico de que te la resolverían el mes pasado no se ha cumplido, menos mal que no me dedico a pitonisa, no tendría futuro, jejeje.
#42227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, todo era posible, pero mejor búscate otra profesión.😉. Tu intención ha sido buena siempre y te lo agradezco mucho.
Pero si vamos a juicio, vamos con todas las consecuencias.
Un beso
#42228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me extraña Ra Quel. Ahora, no lo sé. Pero jamás han tenido acceso a los expedientes. Están ahí "cobrando" e inventando excusas.
#42229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mala situación no, peor Ayaxoileo. Porque cobramos menos que una única persona cobra con el IMV que son 491,68€ e insisto para nosotros parece que no han subido los precios. 
Cuando pagamos el carburante igualmente, la cesta de la compra se nos ha incrementado en 20€ mínimo, nos ha subido la luz hasta limites insospechados... En fin, exactamente igual que a todos los españolitos. 
Pero parece que se han olvidado de nosotros. Ahora bien, ya se ha iniciado la campaña de la renta. No declares algo, que mañana los tendrás tocando en tu puerta. Para eso si son rápidos y para pagar impuestos es el único supuesto que conozco, que si somos todos iguales ante la Ley. Y cuanto más se tiene, más se defrauda. Mientras que los ciudadanos de a pie, cumplimos con nuestra obligación rigurosamente. 
#42230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya le ha dejado bastante claro el Sr. Sánchez al, Sr. Feijó que de bajar impuestos nada de nada. 
Mientras, él sigue "asfixiando" a las familias españolas. 




#42231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, ayer leo unas declaraciones en que la SS lanzaba un "SOS

SOS por.la falta de personal para tramitar pensiones, imv, incapacidades. y demás temas propios de la SS
 Algunas de ellas tardaban 4 meses en cobrarse. (y mucho más pensé yo) por este motivo.
Hoy me he levantado con la noticia que el BOE. se convocan 120 plazas a la vez que se hacía una prospección de las jubilaciones
en 10 años que planteaban un panorama seolador. (78 por la vía de acceso libre y 42 por el sistema de promoción interna. En total 120 plazas al Cuerpo Superior de Técnicos de de la Administración de la SS. Esto es grupo "A" o.lo que es lo mismo,.plazas uncamente destinadas a licenciados, ingenieros, arquitectos o grado. Estostos futuros directores/as.de oficinas olucionan el problema? 
No hubiese sido más convenientemlanzar oposiciones.a grupos  inferores para cubrir plantilla y acelerar los temas enquistados o relegados por falta de personal? 
Porque aquí también faltan los curritos que son los que sacan el trabajo a diario. No es más fácil empezar la casa por los cimientos que por el tejado?
Para qué queremos directores si no hay plantilla suficiente? 
Reflexiones en alto. España al revés 🙃🙃🙃🙃🙃







#42233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese fue el artículo que leí yo. Y al día siguiente leí en el BOE que se convocaban oposiciones para el grupo A. Licenciados, Ingenieros, Arquitectos y Grado. Evidentemente "los agraciados" al ser el grupo más alto, no serán los que nos solucionen los problemas ni nos cojan los teléfonos. Darán el visto bueno y a correr. 
Por lo tanto seguimos igual. Con multitud de solicitudes y carencia total de funcionarios en la. Administración que saquen el trabajo adelante 
Y las consecuencias de esto, ya sabes quien las paga 




#42234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


 La Seguridad Social contratará de manera "excepcional" a trabajadores en paro para gestionar el Ingreso Mínimo Vital (IMV), en el caso de que la bolsa de interinos de las Subdelegaciones del Gobierno no tengan candidatos, como ocurre actualmente en dos provincias española. Concretamente 1050.100



#42235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1. 000 destinados al INSS y. 50 destinados a la TGSS. 
Categorías profesionales : 850 del Cuerpo Administrativo y 200 del Cuerpo de Gestión. 
Fecha de incorporación : No se sabe. Con la SS puede al menos ser un año. Con la mayor celeridad dicen... 
Valoración Sindical: supone un parche y no.resuelve el problema estrctural de la SS de falta de personal. 
Por qué? Porque el número de "internos" que se  va a contratar coincide con el número de efectivos que se van a perder por jubilación y otras causas con lo que las cargas de trabajo no se van a reducir sino. A incrementar ya que los efectivos van a ser los mismos más o menos. 
Pasa lo mismo que en Justicia o en en el los Registros de la Propiedad, y hablo de esto porque he trabajado en ambos, 
Los despachos son intransitable dada la cantidad de expedientes por resolver, pero contratar no se contrata ni al Tato. 
Ojiplatica me hallo😳😳


































#42236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tardan ahora en mirar las solicitudes nuevas?
#42237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias. Tengo una duda haber si alguien me la puede responder.
Soy beneficiaria del imv desde el verano pasado. Por 2 adultos y 1 menor nos estan ingresando 572€ incluido compl. De infancia y estaba leyendo que la subida del 15% se beneficiaran los que no han tenido subida del imv en enero... a mi en enero me subieron 20€!! Por esos 20€ no me ingresaran el 15%?
#42238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé. Yo he mirado el certificado y tengo lo mismo que el mes pasado. A mí no me han subido el 15 % como decían. Un saludo
#42240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tampoco me a variado. Sigo apareciendo la misma cantidad...