Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.008 / 3.597
#45106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola eché la solicitud la semana pasada y está en enviado,no pone otra cosa cuando cambia el estado?
#45107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 1 o 2 semanas 
#45109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, tenía cita con la seguridad social y me han dicho q está pendiente de fiscalización, que ya le quedaba poco, pero me han dicho q lo que le sale en el sistema es el complemento de la infancia de 100€ y yo lo que solicité es el imv... Alguien que pueda aclararme un poco? Y cuánto suele tardar en dar una respuesta (tiempo aproximado) en el estado: pendiente de fiscalización. Gracias de antemano






Responder
#45110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fiscalizacion suele estar de 2 a 3 meses
#45111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta, mi solicitud está pendiente de, jajaja asiq será algo más y respecto a que solo le sale en el sistema lo del complemento infantil? Me ha dicho literalmente: solo me sale la propuesta del complemento de la infancia... Porq que no sale el imv.. más que nada por si no la he solicitado bien.
#45112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede se porque te hayan denegado el IMV tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021
#45113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he tenido ingresos ni mi pareja ni yo... La solicite el 05 de julio y hoy es cuando me han dicho lo de fiscalización... Pero que solo le sale la propuesta esa.. le he preguntado que si me han aceptado o denegado el imv y me ha dicho q no le sale nada... Y en la página sale en estudio... Es probable que me la hayan denegado? ( Sin ingresos 2020 ni 2021)
#45114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y dos personas más de este grupo estábamos en fiscalización y no salió aprobado.
Después que te sale en fiscalización que son los que se encargan del pago tiene que esperar de 2 a 3 meses.
Te lo comento por mi caso.
#45116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrás que esperar a que te llegue la carta para ver si te han aprobado el IMV o no
#45118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le comparto un enlace dónde pueden consultar si tienen aprobada la prestación.
Es un certificado de la seguridad social.
https://sp.seg-social.es/PGIS/Login
#45119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde puedo ver lo de las notificaciones?
#45120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero todavía no te la an aprobado no?? De donde eres? Porque yo lo eche el 22 de julio y todavía nada