Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.496 / 3.597
#37426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia, entonces los importes del imv aparecen ya en la declaración a día de hoy? 
#37427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tienes que hacer pero los atrasos que hayas cobrado no tienes que declararlos porque no tributan (me ha pasado a mí) yo la hice por teléfono en 5 minutos
#37428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tendras que declarar seran los ingresos del 2020 la verdad no tengo mucha idea de eso yo la hice en una gestoria lo que si te puedo decir es que tienes que hacerla o te quitaran el imv como te dije antes una vez aprobada uno de los requisitos es hacer la declaración de la renta
#37429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si te lo aprueban cuando ya la tienes hecha?
#37430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya la tienes hecha no tienes que hacer nada
#37431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, perfecto entonces. Muchas gracias!!


#37432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras no lo retires a tu cuenta bancaria,no hay problema.
Saludos
#37433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo quisiera saber de dónde se han sacado eso de pertenecer a otra unidad de convivencia para las personas que vivimos solas mucho tiempo, que somos solteras, que nunca hemos estado inscritas en ningún registro de parejas de hecho o similar y que hemod
#37434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aportado el padrón histórico y colectivo
#37435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le tengo echa, lo que pasa es que recibí los atrasos después de hacerla , volví a comer cita para meter los atrasos y me dijeron que o tenía que hacerlos que el IMV no tributa
#37436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras lo retires , qué?
#37437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El padrón es el único documento donde podrás velo , no hay otra forma de demostrar su perteneces o no ha alguna unidad de convivencia
#37438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor tenla la ya hecha así no te la tienen que pedir y retrasar nada. Por internet no tardas nada en hacerla.
#37439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es mi duda, si yo la hago ahora q no tengo metido en los datos fiscales el IMV no tengo q meterlos yo manualmente o hacer luego una declaración complementaria? Porque si con los datos q tengo ahora aunque no aparezcan los del IMV la puedo hacer pues la hago esta tarde q es un minuto 
Ayer ya me rendí llamando a la SS, la primera vez q llamaba y al hacienda no me dio tiempo ya 
#37440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pedí cita para meter los atrasos ,para rectificarla y.me.dijeron que no había que hacerlo , no tributa.Pero la declaración así hay que hacerla como requisito