Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.842 / 3.597
#42616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estamos bien. Yo con el hombro últimamente voy loca.con estos días de lluvia y la humedad que ha habido, voy loca. Me duele a rabiar aún con los derivados de los opiáceos. Tampoco puedo dormir porque no sé donde colocar el brazo. El otro día fui a mi doctora y me comentó que todavía estoy "dentro del umbral del dolor de un hombro roto por tantos sitios" y hace ya un año!!! 🤦‍♀️. 
Pero por dentro sigo fuerte como una roca para enfrentar lo que venga.En cuanto al juicio no lo sabré en el momento. Quedará visto para Sentencia. Pero tendré mis primeras impresiones. 
Cuídate mucho. 
#42617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamento lo de tu hombro pero el cuerpo es lo que tiene y tu tipo de lesión te va a cobrar factura durante mucho tiempo. Lo siento mucho.

Bueno, pues yo mantengo los dedos de los pies cruzados para que todo te vaya como te mereces y por fin se haga justicia.

Cuídate.
#42618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Kyle2021 por tu generosidad y por tus buenas intenciones. Sé que lo del hombro me pasará factura mucho tiempo. Pero por dentro sigo como una roca para seguir luchando hasta que no haya por donde continuar.
Un besazo
#42619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pensaba nunca comunicarlo así. Pero me siento tan orgullosa de mi reclamación previa, que tengo que decir que hoy, 17/05/2022 he recibido la comunicación de que ha sido aceptada. Un día antes del juicio.
No obstante, mañana acudiré al juicio porque hay muchas cosas que no me cuadran. Han sido 22 meses que se dice muy pronto.11 para la denegación y 11 para la aceptación.
Por este motivo, iré hasta donde tenga que ir.
Gracias a todos los que han creído en mi y me y apoyado.
Muchísimas gracias de corazón. 
Quiero hasta el último céntimo que me pertenezca.  Porque ha sido demasiado largo y no voy a perdonar absolutamente nada. NADA
Dos años es demasiado tiempo.....
#42620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo celebro, Nenuca. En tu caso ha sido demasiado tiempo y solo haces lo que debes, no perdonar absolutamente nada. Ellos con nosotros no tienen ningún cuidado ni miramiento, así que a por ellos. Esto es un pitorreo y no dejan de demostrarlo.
Te doy mi más sincera enhorabuena. 
#42621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Ra Quel. El mismo miramiento que han tenido ellos conmigo, es el que voy a tener yo con ellos. Ojo por ojo y diente por diente.
#42622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaaaa!! Me alegro un montón. Ya era hora! el sufrimiento que te han hecho pasar, que te paguen todo, incluso debían pagarte intereses.
#42623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando por culpa de ellos has tenido de solicitar la RAI, y después ellos te lo restarán del IMV,  todo ha sido muy injusto contigo. 
#42624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por eso voy a juicio mañana. Quiero atrasos e intereses por mora. Créeme que no se van a ir de rositas. Voy a pelear
#42625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estaré pendiente mañana a ver que nos cuentas.
#42626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los voy a reclamar 
#42627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre dije que con la verdad se va a todos los sitios, pero de ahí a que me tomen por tonta hay un buen trecho. Mi abogada y yo pensamos que esto, lo miraría un letrado de la SS ayer o el viernes y pensó, pero dónde vamos? si esta persona lo tiene todo justificado? que vamos a alegar? Y por eso me han aprobado la reclamación. Si no acudo a la JUSTICIA aún estoy esperando. Me han hecho perder 2 preciosos años de mi vida, y, creedme si os digo que no voy a tener piedad con ellos. Ninguna. Y llegaré hasta donde  tenga que llegar sin ningún tipo de miramiento hacia ellos. Os lo aseguro. 
#42628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días

Sé que no es aquí, pero no sé dónde preguntalo y si alguien podría echarme una mano..
Alguien sabe cuándo prescribe una deuda con la seguridad social? O cómo va, es que me devolverán en la renta, pero seguro se lo quedarán ellos...

Un saludo
#42630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte !! Ya nos contarás