Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.452 / 3.597
#21766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si va a ser un crio de 15 años aburrio y sus padres no saben que está aquí.
#21767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes que estoy leyendo de paso lo que yo misma he dicho q hay que ignorar...pq encima telita que deduzco que es Canario el "persono humano " y que circo de 14 años es este...¿volvimos al chat terra años atrás? No entiendo al menos en la búsqueda me entretengo y he de decir que ha servido para sacar toda la chispa de algunos me meo con las contestaciones de segun quien.
#21768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso para mi lo más importante del tema
#21770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapos! Por fin me he puesto al día, me he estado descojonando 🤣🤣🤣🤣 fijaros que inculto y que poco argumento tiene que solo sabe insultar e intentar herir a las personas inteligentes y lo único que hace es echarse toda la mierda encima de él, que pena de hombre, bueno... Tiene que haber de todo en este mundo.. 

Otra cosa, de verdad que quienes os habéis ido os merece la pena no volver a hablar por aquí? Si vais a seguir leyendonos para que coño os vais? Es que no entiendo estas pataletas con lo mayores que somos ya todos de verdad... En fin vosotros os lo perdéis porque os lo tomáis como si os fuera la vida en ello no entiendo nada... 

Y al muchachito que dice que si foro de fiscalidad bla bla bla... Vete a Facebook y protesta allí que te darán más información que aquí anda bonito que es gratis 😁
#21771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno foro yo me retiro que mirad que horas son!!!!! Muchísima suerte mañana para todos, a ver si ya quisiera esto meter turbo de una vez, como siempre abrazos para ellos, besitos para ellas y gatitos para cris, buenas noches. 
#21772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para ru cumple celebramos todos con un copazo en tu honor por aquí 👏🏻👏🏻👏🏻
#21773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si amigo, pero el protagonismo de algunas personas invade el mérito de otras.

Por esto mismo yo ya paso de hablar y de dar noticias, me las guardo para mi y si me aprueban o no será igualmente para mi mismo.

Algunos se las dan de listillos, pero lo único que hacen el Googlear y confundir a las personas que buscan información relevante para salir de dudas.

Me mantengo y mantendré al margen desde hoy.

Un abrazo amigo.
#21774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de leerlo justo 😁😆😅llegué sorteando comentarios absurdos y emojis de puber en fin...peronlo único que me quedo es con el 21 de Junio...no 😔  espero que como alguien más dijo, lo que quieran es quedar bonitos en la foto y pisen el acelerador para la pxima semana la supuesta comparecencia 😫 yo el 15 sino es silencio administrativo y la ayuda saco esa tampoco chistan 😒 eeen fins
#21775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y gracias
#21776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que lo ignoro amiga, no merece la pena decir nada a ignorantes la verdad, seguirles el juego para dar guerra de insultos no es justo para las demás personas que estamos aquí para pasarlo bien y tener información y ayuda actualizada de lo que realmente necesitamos.

#21777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero 0 nervios, si al final os ha dado hasta marcha, pobrete de donde no hay ko se puede sacar. Pasando.
#21778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene palabra y de todas formas lo van a banear ya mismo. Si te vas se sale con la suya y si puede va a volver, se ira cuando no le hagamos ni caso y se aburra.
#21779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,si el marqués del archipiélago !!!🤣🤣🤣🤣
#21780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muy mal Carlos porque aquí no estamos para ponernos medallitas porque somos los que más información veraz demos, muchos sabemos perfectamente de quien si y de quien no... no entiendo estas espantadas, y ahora que si te vas a guardar las cosas para ti... Con el cariño que te tengo leerte decir eso me duele, pero bueno aquí cada uno es libre para lo que quiera. Buena suerte Carlos.