Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.576 / 3.597
#23626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por el norte seguimos igual,otro día mas...esto es interminable 
#23627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias gente 🙋‍♀️bueno pues ya es día 15...así que nada ,a mi realmente me quedan 4 dias por que soy del 19 pero eso Y nada es lo mismo asi que nada....y eso de que nos van a contestar a todos bueno puede ser ....pero yo os diría que no nos hiciéramos ilusiones de que van a contestar en positivo esto lo estarán diciendo para calmar a la gente Pero realmente a todos los del 15 ,16,17,etc yo incluida estarán esperando a que lleguen las cartas nuestros expedientes están más que mirados y no van a seguir hacia adelante asi que esperaremos la carta a ver con que nos sorprende ,mucho ánimo,
#23628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a Tod@s.
Ayer tuvimos aquí 4 aprobados, 1 denegada y 6 que cambiaron a En estudio. No está mal como movimiento.
Hoy es el último día de los 6 meses para los que solicitaron el IMV el 15 de junio, pero hoy todavía pueden salir buenas (o malas) noticias
¡Quiero pensar que los tramitadores están trabajando hoy al tope!, y apartir de hoy ya de verdad no pueden descansar, no paran de decir que tienen la orden para terminar este año con las solicitudes. 
Ánimo en este día difícil, por favor, no decaigáis. 

#23629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero los aprobados de que fecha eran? 
#23631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo por qué en la sede de administraciones no me aparece ninguna solicitud 🤷‍♂️
#23633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde se mira esto Resan ? Gracias de antemano
#23634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no te a dicho hasta cuando ?
#23635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias voy a mirar 😊
#23637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias. Nada por aqui en el ultimo dia. En transparencia no pone que tenga ninguna solicitud ni nada.
Lo ultimo que me dijeron es que estaba pendiente de tramitador, que ya habian cruzado los datos. 
Hoy siguen sin coger el telefono en el 900, asi que nada. Imagino que mañana ya podra desestimada
#23638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok Resan acabo de mirar  y a mi tampoco me sale nada de nada cero solicitudes cero expedientes !!

#23639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,a mí no me aparece nada,ni aquí,ni en la carpeta ciudadana
#23640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias llevo tiempo sin hablar por aqui... solo os leo...
Acabo de llamar a la linea que han habilitado para el imv de Granada y me a dicho que ya no hay fecha para contestar que iran contestando en estos meses porque no les a dado tiempo...me a dicho que espere que en estas semanas o en enero tendre alguna respuesta.
Hoy hacen mis 6 meses