Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.459 / 3.597
#21871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Firmado y compartido.a ver si hacemos algo con esto o nos sigen tomando el pelo...😢
#21872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? Pues deberiamos todos enviar esa resolucion a Escrivá pero tupirlo a mensajes para destapar su falsedad. Mira que es mentiroso ese hombre.
#21874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Van a denegar en masa apartir de la semana que viene, esto es una tomadura de pelo
Y atentos hoy a partir de las 15:30 que es cuando suelen  DENEGAR Y APROBAR.

#21875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos  , hace tiempo no entraba al foro enhorabuena a los aprobados ,esto sigue igual el estado pendiente.......vergüenza ajena son 6 meses ya, intentamos ser optimistas ni email msn sigo pensando se ríen en nuestra cara ,lees noticias de comunidades que han sido aprobados la mayoría denegados ,alargan junio 2021 IMV pienso señores todavía no han solucionado las solicitudes del 2020 de Junio Julio .... ponga solución o van estar un año para revisar expedientes ,llamas y siempre está saturados SS ,bueno es mi opinión  mucho ánimo esperamos todas se aprueben feliz finde 😉 mucha suerte 💪
#21876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, al final instalé la app de la Seguridad Social. Activé las notificaciones en los ajustes y registré mi número de teléfono. ¿Hay que hacer algo más? 
#21877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te diría mil cosas Resan,pero te respeto.A partir de ahora metase en sus asuntos si mis post le dan dolor de cabeza. Buena suerte señora.
#21878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Señora ya le dije que no me nombrara más..es usted muy insistente e hiriente 
#21879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias !

Yo tuve la misma situacion con la diferencia de que no me di cuenta hasta que desde el inss me enviaron el siguiente correo:

Buenos días Sr/Sra.

 En relación con su solicitud del ingreso mínimo vital (IMV), necesitamos que nos confirme o que subsane uno de los datos que ha declarado en el formulario:
 Ha indicado que no forma parte de una unidad de convivencia; sin embargo, presenta documentación y datos que acreditan que convive con otra persona, ————————-formando, por tanto, una unidad de convivencia.
 
De acuerdo con estos datos, si solicita el IMV como unidad sin convivencia la prestación sería desestimada.
Si lo que ha indicado se tratara de un error, debe corregir este dato adjuntando una declaración en la que conste que sí forma parte de una unidad de convivencia, y que esté firmada por todos los integrantes.

 Para resolver la solicitud de Ingreso mínimo vital presentada por usted, se solicita que nos remita a este buzón de correo electrónico la siguiente documentación:

 DOCUMENTACION: 

- Libro/s de familia/Certificado de nacimiento de todas las personas que componen la unidad de convivencia.

 
 INFORMACION:

 Le indicamos que esta vía de comunicación es a los exclusivos efectos de remitirnos la información solicitada.  Para solicitudes iniciales dispone de un servicio exclusivo en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, mediante el siguiente enlace, tanto con certificado digital como sin él:


Por lo tanto ellos al revisar lo ven y seguramente te pidan lo mismo que ami, a la semana de aportar la documentacion, me la hab aceptado.
#21881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris  buen día soy canaria acabo de ver tu comentario y es muy fuerte no lo comparto ,eso sí no está invadiendo y el Gobierno tiene que  buscar una solución y pasó del politiqueo 
#21882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que aquí hay una doble vara de medir. Os molesta un comentario machista pero no os molestan los que insultan por las supuestas ideas políticas de otros. No se tu, porque no te sigo, pero si muchos, y otros tantos lo jalean. Demasiada falta de respeto. 
#21883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para decir sandeces sin sentido si que hablas, pero luego escuchar no quieres eh? Que fácil es caer en la ridiculizacion de lo que no se puede debatir con palabras, como las personas.... Que soy insistente? Contigo y con el? Contigo era por arreglar un malentendido,pero ya veo que la señora se molesta si alguien quiere hablar con ella,ella solo quiere dar su opinion y quitarse del medio....y si con Cris fui pesada fue porque se lo merecía, porque el lleva aquí 1 mes entero dando por culo a diestro y siniestro, a gente que entraba de primeras incluso... Las mandaba a fregar... Defiendes eso? Dice mucho de la clase de persona que eres,entre que no quieres escuchar para arreglar malentendidos " porque soy una pesada" , y defiendes al innombrable....dice mucho de usted, señora. Buen dia y buena vida,yo me despido de usted, espero que no me vuelvas a nombrar más a lo sibilino,si me quieres decir algo dímelo a mi,no al aire.   Te voy a escuchar igualmente y piensas que no te voy a contestar? Bonita estás tú.
#21884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que conste que ayer dejé más que enterrada el hacha de guerra, contigo y con el otro.... pero has venido atacando esta mañana, y eso no lo puedo consentir... estaba yo tan tranquila.....
#21885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que lo defiendo???????
En absoluto!!!!
En ningún momento..
Ahora estas haciendo otra vez de provocadora   , e dado mi opinión , pero como no te gusta que te digan verdades ,creas situaciones bochornosas. Solo quieres escuchar lo maravillosa que eres .
Te vuelvo a decir ,que e dado mi opinión de la situación de ayer y que no defiendo los actos de Cris...pero no vengas hoy  a  pagar tu ira con migo.
Tu puedes opinar y yo no????