Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.406 / 3.597
#21076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno  Lucya como yo ya te QUIERO y aprecio, y yo respeto las decisiones de la gente que quiero,si esa es tu decisión, estará bien. Me dolerá en el alma dejar de saber de ti, pero te respetaré.
Sólo decirte qie no te dejes vencer por esto ni por nada,que puede qie no lo hayas superado pero que estas son las cosas que nos hacen afrontarlo y superarlo....huyendo lo escondes,lo tapas y nunca sanas... Pero te respeto amiga,te voy a echar muchísimo de menos,no te haces una idea.... Ojalá y te viniese una ola de fuerza de un abrazo mío, que no sabes lo potentes que son,y te diese ánimo para superar esto y más... Digavino volvió por unas palabras tuyas.....espero que las mias causen algo de ese efecto en ti. Te quiero amiga, cuídate y mucha mucha fuerza❤️❤️❤️❤️❤️❤️
#21077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro pufo del gobierno con la ayuda para parados que hubieran agotado su prestación hasta abril. En principio dijeron que era hasta septiembre (mi mujer lo podria haber cobrado), luego hasta abril y que llegaría a 250 mil personas. Pues bien no ha llegado ni a la mitad. "Una persona más, podría haber salvado a una persona más".
 Las cartas informando de que se puede solicitar están llegando ahora y la fecha límite era el 30 de noviembre, han tardado un mes en llegar. Una carta ordinaria debe tardar entre 3 y 5 dias y dicen desde correos que no hay personal y la paquetería tiene preferencia. El black friday y tal. Si casi todo el mundo usa otras empresas de paqueteria. Pensando bien no va a ser que las estén reteniendo allí es que hay mucho trabajo y una carta tarda un mes en españa ahora, qué mal está correos. Con las cartas de aprobación o denegación (que son la mayoria) del IMV pasa lo mismo, ya sabemos por qué no llegan.
https://www.eldiario.es/economia/desempleados-denuncian-cartas-subsidio-430-euros-llegaron-fuera-plazo-derecho-no-pedir_1_6492347.html
#21078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅😅 vaya tela con los malentendidos por pantalla,es lo peor
#21079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No des más detalle amiga que así descrito uff, estoy a 500km pero voy jajajaja es broma besos.
#21080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, aunque ya no tengo apenas esperanzas, pero bueno. Este es el estado de mi solicitud. Lo hice el 15/6 y me enviaron en resumen el 25/7. Cuando me cumple el plazo para que me digan algo, el 15 o el 25? Gracias y mucho ánimo!
#21081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y venga a meter mierda....qie listillo eres ,espero que seas valiente y no me bloquees, porque voy a joder tu estancia aquí
#21082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio ! 
#21083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo me ha llegado el sms la carta aun no ...
#21084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yujuuuuuuuuu!!!!
#21085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos veo que siguen las peleas pues no entiendo el  porqué ,esto es un foro del mínimo vital no un foro para faltar el respeto y tener mal rollo ,no entro mucho la verdad por motivos personales ,pero cuando tengo un rato comento ,me alegro por los que les aprobaron la ayuda ,y a los que esperamos espero nos llegue pronto .
#21086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia vaya día el de hoy 😲 y encima sin cambios, de momento 🤞


#21087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

Saludos
#21088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que eso es mentira, asi lo dijeron en las televisiones pero te complementan los ingresos que ya no tienes y eso no se puede complementar. Lo dice el BOE, restan los del 2019.
#21089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas felicidadeeeeees! 
Que lo disfrutes mucho 🥰
#21090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a todos los aprobados, me alegro mucho de verdad 👏👏🥳