Agradezco mucho que me pongas pantallazos, pero sé perfectamente lo que te estoy diciendo.
Donde tu dices es el mismo sitio al que me estoy refiriendo. Donde tu dices tu entiendes por lo que creo entenderte a tí y a los demás es que te va a salir algo que alguna administración busque de tí, ok eso lo entiendo. En teoría debería funcionar así pero no lo hace bien porque cuando tu tocas y bicheas expendientes abiertos y demás enlaces que tienes dentro de carpeta ciudadana, la aplicación no sé si a drede o no, o por un error de diseño también te considera a tí como una administración y lo que tu consultes también te lo pone ahí como si proviniese de alguna administración, cuando no lo es, eres tú mismo.
Lo he comprobado entrando con certificado digital de toda mi familia cercana, y todo lo que voy tocando va apareciendo ahí en dias posteriores, cuando no debería. Y mi familia cercana no está pendiente de recibir nada de Ingreso minimo como para que le salgan consultas tan variopintas, como nivel de estudios, puntos del carnet, etc. dentro de intercambios entre administraciones.
Me he explicado ahora claro ? Tú puedes seguir pensando lo que quieras por favor, sólo quería ayudar porque me da pena ver gente esperanzada en esos estados cuando no significan nada, lamentablemente.