Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.233 / 3.597
#18481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La RAI se puede solicitar 3 veces ,pero tienes que dejar pasar un año entre una petición y otra
#18482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información,  no no tengo ni paro , ni ayuda familiar , solo es una ayuda a los de 45 años , claro que yo los cumplí el 31 de Octubre , de hay mi desesperación al ver que el IMV no va 
#18483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te digo la verdad aquí en Madrid con 1.000€ cuatro personas como era el caso de esta mujer viven vamos, justisimos.. Para que te hagas una ideas, he visto mil veces habitaciones en una casa, osea alquileres de UNA HABITACIÓN, por 300€ y más!! pero también te digo, ya me gustaría a mi cobrarlos! 😅
#18484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cosa chicos quería comentaros un poco...Yo soy administrativa y entre a trabajar en una empresa en enero(cubriendo una baja)Seguidamente el 15 nos mandaron a todos a casa con el erte y yo termine contrato el 28 de mayo me podria afectar en tema ingresos?en 2019 solo trabaje 3 meses gracias 
#18485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso he rectificado,pero está ayuda no es pa esos casos.
#18486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según que hay constancia trabajo este de imv lo llevan en casa, es algo similar que teletrabajo a demás cobran por cada expediente tramitado sea aprobado o denegado. 
#18487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta claro 😌
#18488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tenia ni idea, pues me parece estupendo para agilizar todo, ojalá nos llegue pronto el aprobado! 👏👏
#18489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información,  no no tengo ni paro , ni ayuda familiar , solo es una ayuda a los de 45 años , claro que yo los cumplí el 31 de Octubre , de hay mi desesperación al ver que el IMV no va 
#18490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver no pretendo comentar nada de mi vida , son los 200 € de la pensión del padre a mi hija , pero lo demás, luz , agua , etc .no pretendo ofender a nadie , ánimo y que te la concedan pronto y si pregunto es por si alguien me podía informar simplemente ya que me quedan días para los seis meses y aún nada 

#18491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le estaban preguntando en los comentarios si había sido hoy,luego echo otro vistazo a ver si ha contestado
#18492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes que excusarte,lo has dicho muy bien....con mil euros,qie está claro que es una miseria,ya se sabía que no la concederían...lo digo por eso,que si hay mucho listo asi, normal que haya atasco
#18493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver ,yo no entro en vidas privadas de nadie, solo  he pedido una información, al igual que sivia piden y yo la sé la comento e intento ayudar.
Lo que no veo bien ed que por decir que cobro 200€ de pensión alimenticia me salgan mensajes: bueno, pues yo 0, bueno pues yo no cobro nada y tonterías de esas. Cada casa es un mundo y sabe más el loco en su casa que el cuerdo ben la ajena. Seguiré poniendo lo que me vaya sabiendo tanto como si me la aprueban como si me la deniegan, pero no voy a entrar en dar más explicaciones de mi vida para que puedan ser juzgadas.
#18494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que quiere decir que está más que superadisima la renta no?
#18495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que andas por poco liad@.. Como el tema tiene mucha miga (afortunadamente menos que el IMV) te sugiero que le eches un vistazo a la web oficial del SEPE (luego también pudes ver algún video de youtube). Hay una serie de requisitos (años cotizados, final de  prestación contributiva, edad, etc) que tienes que cumplir para acceder a las distintas prestaciones/subsidios.  No te confies y documentate.

Suerte. .