Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.197 / 3.596
#17941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues todavía no, estoy en ello. Aún sigo con la nacionalidad búlgara. 
#17942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que palabras mas bonitas lucya, me has emocionado y to... Si que es una maravilla este foro si, encuentras a personas muy especiales como es tu caso...la queimada gallega y no te lo digo en coña para mi es pura medicina, más allá del puntazo tan guapo que te da,como recorre tu garganta ese brebaje caliente y notas como te energiza.. es genial,yo aquí en casa tengo un pote,y siempre que estamos de bajón o simplemente nos apetece pasar un buen rato la hacemos.. tb en la noche de los muertos la hacemos para honrar a los que se nos han ido... Tengo familia gallega y algo muy especial me une a esa tierra y sus costumbres y mitos y leyendas...
Con respecto a lo otro,busca en la página dioxilife, son los más seguros,y bastante económico... Con 18 euros tienes para años...yo se lo doy hasta mi perra,y la leismaniosis le ha desaparecido...es para todo. Si no sabes del tema y te interesa,busca el libro" la salud prohibida"... Te será difícil encontrar,si de verdad te interesa lo tengo en PDF.... Y con respecto a la medicina alternativa, todos los remedios que quieras te los digo linda... para mi todo lo alternativo me llena más que lo oficial....hasta mis hijos tienen una educación alternativa,con eso te lo digo todo 😀... Muchas gracias por tus palabras lucya,eres luz, como tu nombre ( que no es nombre) indica....un besazo guapa
#17943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ha sido por eso, deberías leerte el comentario al que ella estaba contestando y porque ha dicho eso.
#17944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues genial!! Me alegro por ti, yo vivo en un pueblecito de Tenerife, donde un piso con 3 habitaciones no baja de los 500 euros, yo tengo 2 hijos y me vi en la situación de tener que compartir piso con mi amiga, para poder tener un techo para mi y mis hijos. Gracias a esa persona dormimos calentitos, pero si recibo la ayuda podré permitirme un alquiler para mis hijos y yo y tener mi intimidad...Pero en fin, no voy a discutir con gente egoísta que solo mira para su ombligo y juzga la vida de los demás sin ponerse en sus zapatos. Le deseo mucha suerte, la misma que me desea usted a mi y a todas esas personas que duermen en habitaciones en casas compartidas.
#17945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como hecho de menos el gofio....el mojo picon por suerte tengo la receta en mi memoria, pero el gofio...ahhhhh que rico con la leche
#17946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo has malinterpretado, el tema es muy claro. lee bien el post
#17947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te molestes cielo, algunas personas solo leen lo que quieren, ofenden pero no quieren ser ofendidos, cada uno sabe lo que tiene, y lo que ha vivido y vive, por eso yo nunca juzgo, todos tienen derecho a tener una vida digna y cada uno se busca la vida como puede.
#17948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En palma donde yo vivo y en barrios humildes no baja de 650€ el alquiler mensuales. Un atraco
#17949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces entenderás que compartir piso con un amigo o amiga no quiere decir que te acuestes en su cama y te mantenga, simplemente compartes un sitio donde vivir, y lo que debería hacer el gobierno es regular ya el tema de los alquileres, porque es un atracos mano armada y que empiecen a obligar a los bancos y fondos buitre a poner viviendas en alquiler social.
#17950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encima sin nómina, difícil que te den un alquiler.
#17951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yurena29,

Se os debería considerar a los efectos del IMV, como pareja de hecho según artículo 6.1 párrafo 2 que dice:

"A efectos de lo establecido en este artículo, se considerará pareja de hecho la constituida con análoga relación de afectividad a la conyugal con al menos dos años de antelación, por quienes, no hallándose impedidos para contraer matrimonio, no tengan vínculo matrimonial con otra persona y hayan convivido de forma estable y notoria con carácter inmediato a la solicitud de la prestación y con una duración ininterrumpida no inferior a cinco años."

Es posible que a tenor de tal precepto, quieran comprobar que ninguno de los dos esté casado con otra persona. En tal caso quizá os soliciten certificado de fe de vida y estado, a lo que podrías adjuntar certificado de empadronamiento colectivo histórico...

Saludos y suerte.
#17953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que sí por eso no he podido callarme, nadie sabemos la situación de nadie para meternos en quien si y quién no. Cada uno sabemos lo que tenemos y nuestras necesidades por eso me ha parecido tan feo. Pero tienes toda la razon
#17954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolin que locura, estamos todos con estrés por el puente y no miran las solicitudes.

Quien viva en un piso compartido y se acueste con quien quiera, suerte la suya, pero a términos legales si nada les vincula, no tienen el por qué de denegar la solicitud.

Yo conozco personas que conviven en la misma vivienda por falta de liquidez, así pueden tener una vivienda digna y bastante tienen ya con tener ciertas restricciones en ese techo.

Dejemos de ir de críticas y ayudemonos unos a otros a darnos fuerzas, ya bastante tenemos entre la pandemia y ahora el IMV de las narices.
#17955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es como una vez uno que me dijo" eso es placebo!!" Y le dije pues bendito placebo que me ha quitado un dolor crónico,que quieres que te diga