Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.228 / 3.597
#18406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De lo primero no te sabría decir, no estoy seguro que haya salido aprobado en tu situación, de lo segundo creo que lo mejor es hacer una reclamación, porque según tengo entendido se puede denegar por duplicidad, si me estoy equivocando y alguien está mejor informado que me corrija. 
#18407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no es la RAI, es el subsidio para mayores de 45 años.
Yo tengo cita en el SEPE el día 10 así que también lo preguntaré, porque es que ya no aguanto más esta situación, lo que me digan lo comentaré también aquí en el foro por si hay más personas interesadas, gracias, Fran
#18409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que debes pedir la de los 45; además uno de los requisitos de IMV es haber solicitado todas las ayudas/prestación que tuvieras derecho.

Suerte.
#18410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
#18411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/xoInwXBuXv4
Otro video que puede interesar por aquí y espero ayude
#18412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no se si tengo aprobado el IMV , ya la RAI la cobre en su día pero como los 45 los cumplí en Octubre , esa era mi duda y ya no puedo esperar más,  sé que cada casa es un mundo , pero en mi caso solo entran 200 € de manutención,  así que el día 10 la pediré,  tengo que decir que cuando llamé al Sepe hace un mes antes de cumplirlos los 45 me dijeron que esperara un poco a la resolución del IMV, pero que ellos lo miraron y me dijeron que se complementaba una con otra, pero lo que no sabían era si se respetaba en caso de percibir las 2 si se me iba a mantener el carácter retroactivo.
Solicito el subsidio de los 45 porque veo que mu solicitud me la van a denegar por silencio administrativo ya que cumple el 15/12, aunque ellos dicen que cumple el día 22/12.
Todo lo que me digan lo comunicaré en el foro, aunque decepcionada, porque silba pido pierdo un año completo.
#18413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, por aquí desde barcelona del 15/06 y yo la verdad es que ya no espero recibir respuesta. Estamos todos desmotivados en casa, hemos puesto la decoración que llevamos usando como 10 años, más que nada por los niños pero realmente sin ilusión ninguna. Sigo pensando en el porque lanzar una ayuda prometedora cuando solo el 1% de todos los que presentaron han recibido y cobrado. El otro 99% seguimos aquí casi 6 meses después y posiblemente sigamos sin 1€ en la cuenta. 
#18414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo puedo decirte ánimo,  ayer puse yo el árbol también,  creo que hay que distraer la mente
#18415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, acabo de ver en facebook a uno que le ha llegado la carta aprobatoria hoy domingo!! Ha puesto la imagen. Un poquito de ánimo que parece que se está moviendo.
#18416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos, por lo que se hoy en el grupo de facebook le ha llegado un mensaje a alguien, por lo que se ve o estan trabajando el casa o no hacen puente ( que me estraña). Yo soy del 15/6 y sigo en Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. Me pidieron documentacion en agosto pero parece que todabia no han tenido tiempo de revisarla. Suerte a todos. Un Saludo
#18417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El domingo correos no curra, sería de ayer y la habrá puesto hoy? 
#18418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, era el SMS y le he preguntado y me ha dicho que le entró hoy a las 9.00h como dije antes ha puesto la imagen del mismo.
#18419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como habías dicho la carta, perdona por la confusión 
#18420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, fue un error mío. Disculpen