Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.229 / 3.597
#18421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, como está mi gente?  Los ánimos se nos van yendo, y más en días como hoy que sabemos que no tendremos ninguna noticia...  6 de Diciembre de la Constitución española... El año en más se ha pisoteado la constitución y los derechos y libertades de los españoles... podría seguir así y cayendo en todo lo que está mal, y quejandome de que la ayuda no llega... Pero si estoy todo el dia enfadada atraigo cosas que me enfadaran mas, si estoy pensando en desgracias,mas desgracias veré a mi alrededor...
Ya sabemos que llevan 6 meses( en el caso de los de junio,los demás por favor,tened un poco de paciencia más,y no vengáis a decirnos que se os acaba el tiempo cuando a lo mejor sois de agosto o septiembre...se llena el foro de negatividad y así nos va)  sabemos que sea por los motivos que sean , han tenido un atasco del copón,pero tb sabemos por varias fuentes que se están poniendo en serio para resolver Si o Si a todas en su tiempo. Así que por favor, esperemos que pasen estos 9 dias que faltan hasta el dia 15( los que seais del 15/6 , podiais ir pidiendo una cita presencial para,en el caso de no tener respuesta, que os digan de forma presencial en que estado está vuestra solicitud, para que ya decidais si volver a echar otra antes del 31/12 o que)
Y los demas igual, esperemos que vaya llegando nuestra fecha progresivamente,y comprobemos si nos estaban diciendo la verdad con lo de la respuesta si o si....y si pasa nuestra fecha y no sabemos nada pues volvemos a echar otra solicitud o lo que sea...
No vale de nada preocuparnos antes de tiempo,y más si no es para buscar una solución,si no la queja y la desidia. La misma palabra lo dice: Pre- ocupar, ocupar la mente antes de tiempo..  Lo dicho, buen domingo a todos,por aquí seguiremos a ver qué os contais,y que paseis un domingo calentito, con la que está cayendo..
A me toca sesion de patrulla canina y demás repertorio, que tengo al peque hoy tocaillo parece...

#18422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bonito discurso, me has dejado anonadado,que se recupere tu peque. 
#18423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por algo siempre era delegada de clase y representante de los alumnos...🤣🤣🤣🤣
#18424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Fran,no se si se está resfriando o es que tiene mamitis, pero bueno sea lo que sea hay que atenderlo
#18425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo fui y representante del consejo escolar, somos dos diplomáticos puros, 🤣🤣🤣🤣
#18426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oju lo que me gustaba a mi un fregao en el instituto....y cuando había reunión con todos los profesores y los representantes de los alumnos,madre mía....que gustazo 🤣🤣🤣🤣
#18427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será ambas cosas, cuando mi niña está pachucha yo me vuelvo invisible, que tía, pasa de mi que no veas 
#18428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora cuando está bien y hay que jugar,echa mano de su juguete favorito, osea un servidor
#18429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es cierto...no sé qué relación antropológica ancestral habrá entre el la enfermedad y la mama,pero descarao que así es
#18430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para eso posiblemente tb haya una razón antropológica-ancestral🤣🤣🤣🤣🤣
#18431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Segurooo fijate la pobre que poca vida lleva recorrida que dice que soy la persona más divertida que conoce, pobreeeee!!!! Y voy a dejar el tema que como siga hablando de la croqueta o mi mujer lleno otras mil paginas🤣🤣🤣
#18432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajah

#18433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues yo soy de 15.06 - resulta que quería adelantar el tema y pedir la cita presencial para algún día posterior a 15 y.... Resulta que aquí en Santiago de Compostela no hay citas presenciales disponibles hasta primera semana de año nuevo - así que ya ves, una jugada perfecta por parte de SS 😃 
#18434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces prepárate todos tus papeles de nuevo para volver a solicitarla por internet justo el día después de no tener noticias🤷
#18435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que vaya problema, si no puedes ni presencial ni por teléfono, es que estás atado de pies y manos, es increible