Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.278 / 3.597
#19156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En un apartamento de apenas 30 metros en usufructo y solito vivo con mi perrita jejejee....
#19157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ese mismo motivo me molestó que me llamaron Panchita , ya que soy extranjera y cada rato siento rasismo de parte de la gente .. y novio de mi madre es chileno , así que me da igual si eres de antártica Sidney o lo q sea 
#19158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

      Yo creo que casi todo está ya otorgado: Aprobados y denegados. Tengo la impresión que ya a muchos de los que les llega el día 15 de Diciembre, ya en los sistemas tienen programados el día y hora que les sean enviados los sms, así como los cambios a Estudio.
#19159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y si que se me olvido estoy yo solo empadronado mas de 10 años ahora mismo hace
#19160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco americana ;) y no pienso llorar por ti te rías de un foro
#19161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chic@s me despido porque soy de los que se acuestan temprano jejejee.. deceo de todo corazon todo lo mejor para todos y por aqui tendreis mas notias mias asta que no me dejen escrivir mas jejejeee.... buenas noches y un cordial saludo desde gran Canaria. Cuidaros. 
#19162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego quien se aburre teniendo este foro es porque quiere... 😵😵
#19165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero que soy Español, patriota con orgullo y por mi bandera doy la sangre, pero las circunstancias de la vida sucedió.

Así mismo te puedo decir que tu no eres la única extranjera que hay en este foro, hay personas de diferentes nacionalidades y etnia, españoles payos, españoles gitanos, uruguayos, argentinos, colombianos y por supuesto tienen un derecho como tu y yo, además de ser personas encantadoras y educadas.

Así mismo si alguién y te nombro a lucia por que es mi amiga y has comentado sobre ella, ha hablado, habla y hablará de lo que quiera y le apetezca, este es un foro público no privado y si no te gusta nadie te está obligando a estar leyendo estos párrafos, post y páginas.

En serio, creo que se tendría que tomar mejor el tema personal y respetar a todos los que estamos aquí, porque si estamos en este foro, es por algo en particular que todos necesitamos, pero en ratos de tristeza, hablar de otros temas viene bien.

Con esto no quiero decir que tenga nada en contra tuya, ni mucho menos, tu eres una más y por mi parte bienvenida eres, solo te pido paz por favor.

Saludos.
#19166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece muy bien :)) 
#19167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oki :) 
#19168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


#19169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que sea así , ya que yo como 3 semanas tengo pendiente ... Sin ningún email sms nada . Y soy de 15/06 también . 
#19170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no me creo que el Gobierno se la esté jugando tan infantilmente. Ni el Sr Escribá es un sabio pero tampoco es estúpido y sabe que se la juega. La Seguridad Social con todas nuestras críticas que se lo merecen, pero tienen una reputación de bien organizada y a como ellos trabajan, está ya todo en el sistema programado. Prueba que hoy no trabajan y sin embargo han habido cambios.