Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.247 / 3.597
#18691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira que llevo tiempo intentando controlarme pero es que ya no puedo mas....me toca muchísimo los bajos que se la aprueben a gente de después de junio...lo siento mucho, y enhorabuena a los agraciados,pero esk me toca ya mucho los ovarios

#18692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y macu de donde eres, que a ti y a 4 amigos os la han aprobado? Esk mira que hay poca probabilidad...
#18693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el resumen de solicitud me pone 01/10 pero yo la solicite el 15/06
#18695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo soy muy intuitiva...y estoy segura que para la semana que viene me dicen la resolución......e intullo que va a ser ( - ).
#18697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me retiro..
Buenas noches  y a por otra semana de incertidumbre 👀
#18698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y me pidieron el padrón en agosto
#18701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 no es por creencia ,son iniciales de mi nombre 
#18703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen día.🌈🌞

Te invitamos a firmar una carta que entre varias familias y colectivos queremos enviar a José Luis Escrivá, ministro responsable del IMV.

Seis meses después de la aprobación de esta prestación… los resultados no son los esperados:
✅ El Real Decreto deja fuera a muchas familias en pobreza, a pesar de saberlo, el Gobierno en las dos modificaciones realizadas en septiembre se ha reafirmado en esta exclusión.
✅ Pocos solicitudes resueltas y aun menos aprobadas.
✅ Atajos en el proceso de resolución que han hecho que miles de familias perciban cuantías inferiores a las reconocidas por la Ley.

En fin, un desastre que tiene nefastas consecuencias en el día a día en miles de familias en situación de pobreza.

Te invitamos a leer la carta, te la adjuntamos tanto en texto y en audio, y a firmar a través del cuestionario. Si no sabes manejar el formulario de firma, mándanos un wasap al 652 61 13 65 confirmando que quieres firmar e incorporaremos tu firma.

La carta para leer.
https://asociacionapoyo.org/carta-a-jose-luis-escriva/
La carta para escuchar, adjuntamos audio

Para unir tu firma.
https://forms.gle/o8sjyhuKtckAUQzY7