Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.225 / 3.597
#18361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso creo, que si es verdad me ahorro el tiempo de ir a pedirlo y todo el rollo porque yo no tengo cl@ve ni nada de eso asi que online no puedo solicitarlo😕
#18362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo que se por si acaso, ve a pedirlo pa curarte en salud
#18363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Triana, por lo visto hay comunidades autónomas que te las solicitan y otras, que al dar tu consentimiento, las piden directamente desde el inns al ayuntamiento. De todas formas, para salir de dudas, llama al 900 202222 y que te lo confirmen.
#18364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me metí hace un rato en la página para ver como podía solicitarlo y al leer eso digo voy a preguntar a ver si a alguien de Madrid se lo han solicitado.
#18365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, voy a llamar en cuanto pase el puente a ver, a mi nunca me lo han pedido pero la verdad que como me van pidiendo una cosa cada 2 meses digo igual se lo están guardando para más adelante 🤣🤣
#18366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Triana cariño el padrón te lo van a pedir si o sí. Si no lo has incluido en la solicitud intenta tenerlo lo antes posible. No te esperes a que te lo pidan que si no se alarga mucho... A mi me lo pidieron a principios de Octubre y mira como estoy.. 
#18367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muchas gracias por la información, es que he visto eso y como yo di mi consentimiento para que mirasen todo lo que quisieran... en fin, lo pediré por si acaso, gracias 😊
#18368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay creia que eras de Sevilla por el nick 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pues si en Madrid no hace falta eso que ahorras, pero e todas maneras haz lo que te han dicho ellos, llama y cerciorate bien. 
#18370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No jaja es el nombre de mi hija 🥰 es que eso es lo que pone, que la gente de Madrid dando el consentimiento no necesitamos el padrón, y eso he pensado yo, eso que me ahorro (al no tenerlo me viene bien), pero he pensado que a ver si aquí hay alguien de Madrid a quien se lo hayan pedido por si acaso, tenerlo a mano. 
Llamaré cuando pase el puente a ver que se cuentan, aunque creo que esa gente están más perdidos que yo 😅 gracias a todos 🙂
#18371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y luego he visto esto,por si os tranquiliza un poquillo tb esta noche de sábado
Y luego he visto esto,por si os tranquiliza un poquillo tb esta noche de sábado
#18372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo que más miedo me da de esto es que al quedar tan poco tiempo de plazo y sin silencio administrativo se pongan a denegar a diestro y siniestro sin mirar ni comprobar nada 😑 también pueden hacer lo mismo pero aprobando pero claro, eso ya sería más difícil 😂
#18373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Shhhhhhhhhhh!!! Estoy yo aqui intentando calmar los ánimos y que lleguemos al miércoles de una pieza,no me fastidies el chiringuito😹😹😹😹
#18374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaj tienes razón me ha salido la vena pesimista por un momento, nada nada! No me hagáis ni caso 🤗 
#18375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf, pensaba lo mismo pero no lo tenía muy claro, muy bueno. Ya me he hecho una captura de pantalla por si tengo que utilizarlo.gracias