Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.018 / 3.597
#15256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni yo a ti amigo! Soy muy de humor irónico y absurdo,pero es cierto que tengo que aprender que s traves de una pantalls y sin escuchar mi tono de voz o mi expresión facial es dificil pillarlo😅
#15257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de empezar la 1018, estamos que nos hacemos polvo hoy los deos🤣🤣🤣
#15258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja
#15259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 "Porque este sistema no premia a las personas trabajadoras , más bien las penaliza."

Así mismo amiga, pero eso de que con las ayudas no cotizas no creo que sea así, por ejemplo con el paro "puedes ver tu vida laboral si es que alguna vez cobraste" cotizas.
Y razón tienes si.
#15260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ❤️ Por todo ese ánimo ya se me pasó  y al ataque como siempre, muy buenas noches 💕

Anda qué para ponerme al día con los mensajes desde ayer sin entrar  ¡¡ jajaja 
Entre hoy y mañana iré leyendo 😊
#15261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te entendí, jeje. 😘 
#15262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice la 1.000 jajaja y aún sigo esperando mi cesta navideña.
#15263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí , las prestaciones contributivas si cotizan a la seguridad social.Todas estas ayudas sociales , no.
#15264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mis casi 42 años ya es difícil malaguita ,estos días de atrás estaba embajona  pero ahora me lo tomo con filosofía, lo que tenga que ser será y ya ,tengo a mi hijo todo el día cantando y a la niña bailando mi casa parece un tablao flamenco 💃,romero romero romero que salga lo malo y que entre lo bueno, me alimenta verlos así, no tendremos nada material pero nos tenemos nosotros que es la más importante, tenemos salud gracias a Dios que es lo que más vale en el mundo entero 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🙌🙌🙌🙌
#15265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Miren lo que encontré hoy no sé si sea otra manera más  ver sobre la solicitud :
Si lo prueban comenten si les sale la solicitud del invierno cuando entre busqué solicitudes 
#15266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya veremos si nos llega a alguno de los dos. Yo soy de Alicante y aquí no se ve movimiento de esto.
Bueno, que descanses.
#15267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A este paso tengo mas probabilidades que me toque el gordo de navidad antes que el imv. 
Feliz navidad a tod@s, este año con tanto tiempo libre no se me adelanta ni el corte ingles. 🙈
(A este paso voy a tener que emplear el dinero en un psicologo, nunca habia mirado tantas veces un mismo estado)
#15268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches paisano yo también soy de Alicante esperando.
#15269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches.. gracias y espero que tu tengas más suerte.
Un saludo
#15270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno una servidora se retira, entre para saludarlos mañana será otro día a ver si tenemos buenas noticias ¡¡ Dios los bendiga 💙