Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.217 / 3.597
#18241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no tengo ninguna novedad que contar. He aportado cuando he podido aportar algo nuevo. Si lees mis mensajes anteriores informé de mis estados, de mis llamadas, de mi denegación y de mis consultas en la Seguridad Social. 

Si estás hasta el moño de leer mensajes asi, coges y me metes en ignorados, es muy fácil (me puedes escribir en privado y te puedo ayudar con los pasos a seguir sin problema). Muchos estamos hasta otros lugares de leer mensajes con faltas de respeto, discusiones que perfectamente se pueden resolver en privado y muchas perlitas sueltas por aqui. Que tu entres para reirte un poco con la gente, no significa que los demás no busquemos un poquito de luz sobre el IMV.

Entraré el dia que me apetezca, cuando me apetezca, y hablaré en libertad de lo que me guste o no me guste. Faltaría más. Menos lecciones morales.

Un abrazo malaguita y un saludo desde Córdoba. (creia que teniamos pendiente una cerveza cuando vaya por alli...)
#18242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada me molesto, pero eso... que no es pa tanto 🤷. 
Un abrazo de vuelta
#18243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías de hacerte ver por un buen profesional en neurología, eres muy bipolar nena.

Aquí lo que se escribe se lee, las palabras se las lleva el viento, creo que deberías de en primer lugar sabes lo que lees, en segundo lugar lo que escribes y en tercer lugar, tener capacidad para una correcta comprensión sobre ello.


#18244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que cuando han habido novedades se han atendido y se ha hablado y se han difundido para que todo el mundo se percaté de ellas, pero también pensad que estamos muy estresado, cabreados, y quemados por la situación y por eso se salta tan rápido. Yo digo que si note interesa lo que alguien dice se ignora y ya está y así solo lees lo que te interesa y ya está, si es que es tan sencillo como eso, es que no es difícil. Pero pensad también, en este puente que novedades van a ver, a las 10,11,de la noche que novedades van a ver, tampoco hay que ser tan poco flexible, si es que las novedades caen con cuentagotas. Dejad también a la gente que se relaje, se ría, haga un poco el tonto, que la situación ya es lo bastante jodia como para no poder relajarse. Que si que es un foro sobre el imv pero pensad que somos personas que hasta esto no nos conocíamos de nada y yp creo que también sirve para conocer gente en similar situación y es una forma de apoyarse unos a otros, en fin es lo que pienso. 
#18245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón tienes amigo.
Hay más de 800 páginas sobre el tema de IMV que las pueden leer e incluso imprimir por si les molesta si hablamos de otros temas, así mismo seguimos sin novedades y cuando las haya, pues se empezará a escribir nuevamente sobre ello.
Lo mismo digo que otros compañeros, si no les gusta lo que escribo, me bloquean y listo, así de fácil y rápido.
Yo seguiré aquí de risas, misterios, compartiendo datos del IMV con mis amigos, lo tengo claro.
#18246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguimos con lo mismo ¿? Pregunto ? Te repito q esta mañana habido un cruce de msj o yo lo he leido mal ¿ vale? Lo siento ke más debo hacer para q pareis de faltarme el reapeto ?¿? Ya vale no ¿?


#18247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Te contexto sobre esto q m has dirigido ...no voy a contextar mas a insultos o descalificaciones me parece k ya vale  
#18248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que se ve, hoy Sabado no hay cambios, no? Madre mía, que desesperación. Buenas tardes a todos 
#18249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí ha hablao un tío!!!!!🤣🤣🤣
#18250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es así por mi parte lo dejo zanjado y sin rencor.
De toda formas en tu mensaje anterior decías que no faltaste el respeto a nadie y si lo hiciste, en primer lugar a mis compañeras y amigas y en segundo lugar a mi.
Pero bueno, es mejor leer tu mensaje así y por mi parte no tengo nada en tu contra, siempre te vi una mujer de pie a cabeza y te admiré por tu situación.

Me refería a este msj:


 
#18251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Carmen, parece que no,y así seguiremos el puente por lo visto. Pilla asiento que aquí se está muy entretenido 🤭
#18252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de mirar por enésima vez y sigo en el mismo estado, no se si hoy trabajaban o no, pero tenía esperanzas de pillarlos contentos antes de irse de puente 🤭🤭
#18253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb.. tenía esperanzas hasta de que se hubieran llevao trabajo a casa para adelantar,pero va a ser que no😆
#18254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que l edad pequeño saltamontes da sabiduria🤣🤣🤣🤣
#18255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja seguimos optimistas por lo menos! Me parece que hoy se han puesto con los de Facebook sólo 😩