Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.266 / 3.597
#18976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo k cambiar la foto para k veas k soy yo ...yo entro aqui solo por saber del imv pero siempre estais discutiendo o xq una sea guapa diciendo gilipoyeces
#18977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

quiero enfrentar un problema como se ha hecho siempre, mediante la presión popular... básicamente porque ese dinero público está aprobado.. a no ser que no quieras que se lo den a la gente, y estar eternamente en un bucle burocrático... con recursos de alzada que no sirven para absolutamente nada... 
#18978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ciudad Real, solicitud del 18 de junio
#18979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero lo dicho, os dejo con vuestros recursos de alzada, el racismo, el cachondeo, y las banalidades varias, escribiré de nuevo a ugt y a comisiones obreras... 
#18980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, no exactamente. La palabra racista era de @pierluigi la primera vez, diciendo que él no lo era (contradiciendo todo lo que puso anteriormente). 
Sigo sin saber si él es italiano o no, por cierto. 😊
#18982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si totalmente de acuerdo el otro dia fue conmigo porq dije algo del ingreso minimo vital y me contesto BAGATELA  q borrara mi msj ...q si no mi profesor de fisica o nose k royo enfin total q m acababa  de levantar y m quede plipando pues a partir de ahi llubia de insiltos y de jaleos hoy tb dije algo del ingreso mínimo vital y m salta una tal cris k nose k de mi foto ....pues sabeis que hasta  luego esq casais se supone k es un foro de imv no para estar todo el dia discutiendo y vacilando ...yo tb m salgo de aqui hasta  luego 
#18983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me movilize en contra de la guerra de Irak, y fiymos a la guerrahe saldo porque se llevaban un hospital de mi pueblo, coño, se lo llevaron, he estado en contra de poner un colegio concertado y no publico, adivina que pusieron, ostras uno concertado. Si tu solución a esto es una manifestación es que no conoces a los políticos 
#18984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto le han subido el gobierno en 5 millones su partida a sindicatos, pa que tengan pasta y le den mucha caña. 
#18985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambia de pendiente de recibir/revisar a En Estudio, y ya se espera que Aceptado/Denegado.
#18986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ha pasadooooo😱😱😱😱😱😱😱😱 441 sms tengooo
#18987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con todos mis respetos hacia todos los bandos, que se ve que estan muy marcados. Pienso que todo el mundo inscrito y nuevo en este foro puede hablar y preguntar lo que crea conveniente, es un foro para el imv abierto a todos para buscar información sobre tal tema,no creo que sea plan de haceros dueños unos pocos. A mi me parece maravilloso que habléis de lo que querais cuando no hay novedades  pero de buen rollo por favor. Es increíble el tipo de comentarios racistas clasistas  y demás mierdas que se están viendo en el foro. Y el hablarle mal a alguien y decir que os aburre cuando hace una pregunta sobre el tema imv, fatal... No quiero dar ni lecciones ni ir de moralista ni nada, pero porfavor respeto!!!!!! Es gratis y fácil
#18988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La de ahora puede ser otra foto de la misma actriz, jaja 😂 
Igual no se ve mucho, Rankia sube de súper mala calidad las fotos de perfil. Al menos así todos parecemos guapitos con suficiente maquillaje. (Pero tú no te maquilles, Cris, ni los chicos de aquí, por favor, jaja.)

#18989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola he leído un poco de verdad q ay gente mala q nos deseen esas cosas con lo mal q lo estamos pasando Cádiz



#18990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para decir que no te posicionas ante ningún " bando" dejas bien claro que solo as leído comentarios  racistas .
Claro que lo abras leído!!!
As leído la parte de la persona responsable??? Por que estaría bien leer sus últimos 3 o 4 comentarios