Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.143 / 3.597
#17131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo, a ver os habéis informado bien de lo de los 6 meses. me refiero al silencio administrativo porque no lo tengo claro si cuando ampliaron de los 3 meses a los seis, quiero acordarme que dijeron que iban a contestar a todas las solicitudes y que no habría silencio administrativo. Yo soy del 15/06/2020
#17132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El señor Escrivá comentaba que si no se llegaba con tiempo, determinarían otras decisiones que anunciarían, no te puedo decir si es verdad o no.
#17133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias
#17134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy interesante la encuesta, de qué grupo de FB es?
#17135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro está cada uno actuará según sus criterios. Como padres/madres. Muchas veces nos equivicaremos no somos perfecto. 
Hay padres que son más protectores con sus hijos. Yo respeto que cada uno haga lo mejor como madre y padre. Yo no digo que se le rompa la niñez solo educarlo en ser más maduro e independiente, solo eso. Y yo a mi hijo de 5 años siempre le digo la verdad de todo dentro de unos limites. Jamás  le miento y por un ejemplo de los reyes magos todavia no le dije que no existiera ni papa noel. Y le hace ilusión. Pero sé también que tarde o temprano llegará el dia que se entere y antes que sea asi prefiero decírselo yo. Antes que por terceros. Mi caracter es inculcarlo en la verdad y no en las frustraciones. Es muy largo de explicar este tema. Pero no malinterpretes mis palabras. 
#17136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, gracias por atender. Un saludo.,👍
#17137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gente, buenas tardes, os he estado leyendo durante todo éste tiempo, tenía que deciros que no perdáis la esperanza, soy del 16 de Junio, provincia, Almeria, he pasado por los mismos estados que todos vosotros, hace 15 días, el martes loco de tanto cambio me cambió a revisión documentación.. como a todos, durante todo èste tiempo no me han pedido nada de documentación y ahora mismo me acaba de llegar la notificación por medio de la aplicación de la seguridad social, que ha sido resuelta a mí favor, aún no me lo creo, he de decir que dentro de mi solicitud, en mi estado aún no me ha cambiado el estado a aprobada, sigue tal cual, por lo que digo que estéis pendientes, que ya está al caer. Mucho ánimo, creía que debía registrarme y comunicaroslo, ánimo gente.
#17138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambio de estado esta tarde: En estudio; 3 semanas con pendiente de revisión a En estudio, la espera se me está haciendo eterna pero desde ayer se que me revisaron todo lo que hay de la junta, del sepe y de hacienda,

alguien sabe si también miran el registro de la propiedad y si estamos en alquiler y el precio del alquiler?

de los nervios no entiendo porqué
#17139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me a Dicho le no es silencio administrativo sería desestimada😭😭
#17140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una historia muy bonita para cuando llegue ese momento,y no quedar como que les hemos mentido....yo con mi hija tb hablo con ella de todo y le explico todo lo que me pregunte,sin excepciones,sin decirle eso son cosas de mayores,ya lo entenderás.... pero tb me gusta mantenerles la ilusión porqie son niños y yo recuerdo mi infancia con mucha ternura sobre todo por el pedazo de mundo de fantasía que tenía en mi cabeza,y que hoy en dia me sirve para otras cosas. . así que totalmente de acuerdo contigo,son niños y entienden mas de lo que creemos y ademas son niños y la fantasía es muy importante para su desarrollo...y no es necesario entrar en mentiras,solo hace falta ser muy creativo...para eso me sirvió mi infancia de fantasía,por ejemplo jajaja
#17141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que hay que ser un verdadero me voy a callar porque iba a soltar una muy gorda, pero muy gorda. O sea que ya ni te la deniegan directamente ni te contestan hijos de....
#17142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

uno más del 18 de junio, y hoy me cambiaron el estado otra vez, desde castilla la mancha
#17143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece buena señal por lo qie se ha ido viendo por aquí.. yo estoy deseando ver ese cambio aunque sea
#17144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso m a dicho yo estoy😤😤😤😤
#17145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y del 18 de junio,me cuadra tb por lo qie ha ido pasando... suerte!