Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.135 / 3.597
#17011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pat55 si estas en estudio seguro que es buena señal ya por los ingresos no te lo deniegan, eso seguro, no creo que se vayan a agarrar a otra cosa ademas si te fijas los denegados que han estado en estudio son muy pocos, ya veras como es aprobada y dentro de poco seguro.
#17012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el motivo de denegación que le han dado al compañero es de septiembre, si para denegar citan un artículo se septiembre para aprobar deberían hacer lo propio 
#17013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdona mira la pregunta que estás haciendo te puedo informar si te parece bien  mira a mi también me a pasado lo mismo es la solicitud de protección de datos para tramitar tu expediente  espero háberte ayudado i no créate dudas saludos y suerte que ya nos queda menos 👍👍😉😉😉😉🇮🇨🇮🇨
#17014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento que te esté denegada, espero que puedas solucionarlo de una manera o otra.
Cuando hiciste la solicitud?
Un saludo.
#17015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas tardes:
Hay alguien de Baleares, si es así ruego lo comuniquen, porque parece ser bueno, lo es, han metido 3 funcionarios para resolver expedientes y por ejemplo a mi y otros de Mallorca han cambiado a Estudio esta mañana.
Como bien sabeis Baleares es la Comunidad mas castigada por el paro y la precariedad, y donde había un menor numero de solicitudes cotejadas, creo le están dando un impulso por las presiones que varios colectivos hemos efectuado y gracias a nuestra Consejera de Asuntos Sociales, Fina Santiago. Suerte a todos y espero un aluvión de aprobados.
#17016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si ha mentido siempre hasta ahora por que iba a decir la verdad esta vez? A ver si va a ser como Pedro y el lobo y si pero lo dudo mucho.
 Puede ser que como no habia dinero no ha llegao y asi no hay que pagar pero hey llegara a mediados del año que viene (y aqui estoy hablando de esas supuestas modificaciones) cuando ya haya vacuna y en teoria no haga falta con lo que tampoco habría que pagar. Tal vez sea por eso, pero lo necesitabamos ahora no luego y no lo olvidaremos si salimos de esta.
#17017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, comparto piso con alguien que no me toca absolutamente nada y demasiado favor me está haciendo y demasiado le debo :( 
Cumplo todas las papeletas para que me aprueben, si me deniegan es por la excusa de compartir piso, aunque seamos dos unidades de convivencia en el mismo piso.
#17018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una cosa a mi me sale otra fecha en lo de la solicitud en el informe me han cambiado las fechas eso que significa?? Porqur me sale al dia de hoy
#17019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se sabe algo  de burgos
#17020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ese articulo no estaba en la redaccion original? Creo que su solicitud es anterior a septiembre.
#17021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puse los dos años y estoy en espera como muchos 🙈🙈😢
#17022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#17023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de palma de Mallorca y mi estado sige en pendiente de ....
#17024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Alegnas2 yo también comparto casa pero si tengo dos hijos ,en cuanto sepa algo alguna nos informamos 
#17025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo el artículo 6 fue modificado en septiembre , la mía es de junio , voy a preguntar si tienen que tener en cuenta el de cuando se echo la solicitud o el que esta en vigor cuando se resuelve