Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.277 / 3.597
#19141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo dije yo en mis primeras horas en este foro.
Pasan a estudio y la gran mayoría salen aprobados.

Así mismo el tema del silencio administrativo no va a ver, es más, os adelanto que no iba a hacerlo por no querer sacar fuego aquí, que van a proceder a alargar más las resoluciones, no prescriben por tiempo y todos seremos contestados.

#19142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo como dije el otro dia siempre ayudare a este foro e informare de todo lo que buena mente pueda , pienso que es mi deber despues de la 1 pagina asta la ultima de este foro que me animaron siempre tanto y espero que pronto se resuelban todas las vuestras chic@s. 
#19143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Iqual escribes mucho no lo sé .. yo cuando entro aquí solo veo Luci fue de compra , Luci a la.playa , a mi mamá , a mis hijos etc etc .. este foro no es para contar las peñas de la vida .. yo también tengo mucho de contar y me callo la boca . . Buenas noches , y mejor no contestes más que lo último que me apetece es tener pelas online . Y no soy latino americana pa que me llamás Panchita ;) 
#19144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi como no me den todo íntegro, voy a presentar una reclamación representada.
#19145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo se pero como el subió el nuevo DNI le viene con la fecha de caducado, por eso era mi pregunta.
#19146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien creo eso que dices por toda la informacion que e podido encontrar , espero que pronto te la aprueben.
#19148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos pero eso de alargar más las resoluciones lo deduces o lo sabes en serio? Mira que estoy en pendiente de...etc soy del 16/6 y me tienen temblandito! 😅
#19149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no va a haber silencio administrativo 100 por cien seguro? Por que no se que pensar yo creo que si ahora después de 6 meses el día 15 empezamos a caer todos como moscas ,no se no les interesa a esta gente Pero como hacen lo que les da la gana es que ya no tienen más vueltas que dar primero que si c9lapso por que ni había tramitadores después el cuello de botella después cambian las normas por que no estaba llegando a nadie Es que no le quedan más excusas ya¡¡¡¡
#19150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Latinos no son panchitos maja, tus palabras ocupan poco lugar aquí, quieres respetos y mira.

En fin, cada cual a lo suyo pero si quieren que te respeten calla y respeta, mi esposa es latina y te puedo garantizar que respeta, tiene educación y ama a un marido que jamás tuvo un puto duro desde que la conocí, me case, tengo hijos con ella y me cuida, defiende y ama como cualquier otra mujer que ame a su familia.

Así mismo viví en su país y con orgullo puedo decir que me valoraron desde el minuto 1, me trataron con respeto y me dieron lo poco que tenían.

Volvería a repetir.
#19151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale perdona, te he entendido mal 😅
#19152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Internamente es lo que saben supuestamente, no puedo comentar más al respecto porque es lo que se especula en una oficina que trabaja un primo materno.
#19153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fran otra pregunta perdona que sea pesada, vives de alquiler o vivienda en propiedad? En el padrón estas tu solo en la vivienda donde estas? 
#19154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, gracias 😉
#19155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del.22 de.junio