Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.093 / 3.597
#31381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual. Buenos días, me enviaron un email pidiéndome un papel hace unos días y en estudio estoy y sin los puntos en el certificado integral así que nada a esperar 
#31382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de llamar de la seguridad social y no me deniegan el IMV, la razón porque estoy empadronado en casa de un conocido mio que me esta ayudando al estar empadronado para recoger las cartas alli, yo alucino, me dice que tendría que vivir solo o que me haga un contrato de habitación, y yo digo si le tengo que pagar la habitación o vivir solo, que me queda a mi para vivir, increíble, se puede reclamar en algún sitio, gracias.
#31383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de llamar de la seguridad social y me deniegan el IMV, la razón porque estoy empadronado en casa de un conocido mio que me esta ayudando al estar empadronado para recoger las cartas alli, yo alucino, me dice que tendría que vivir solo o que me haga un contrato de habitación, y yo digo si le tengo que pagar la habitación o vivir solo, que me queda a mi para vivir, increíble, se puede reclamar en algún sitio, gracias.
#31384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto el hombre que me ha llamado estaba súper nerviosa parecía que me llamaba para engañarme o mentir, no se, una sensación muy rara
#31385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

7 meses para decirme si es familiar el chico que me tiene empadronado yo alucino
#31386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii es desesperante. No entiendo k cribado siguen para k solicitudes de mas tarde ya estén cobrando o x lo menos ya tengan su contestación.
Aunk creo entender k cuentan tu solicitud desde el día k te solicitan mas documentación y no desde el día de la solicitud.
Animoooo
#31387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días...tengo una duda aver si me podéis ayudar... 
Me aprobaron la vita a finales de enero y ami pareja le a salido un trabajo para 15 días que obviamente lo a aceptado y mi pregunta es... Lo tengo que notificar en algún sitio? Gracias 
#31388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

X desgracia asi hay muchos,comp yo tb,me pidieron padron historico y mas documentos,se los mande y a los pocos dias denegada
#31389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si seguro k es aprobado 🎊🎉
#31390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Sevilla con novedades? El mio se quedo congelado en pendiente de revisar cuando mande lo que me pidieron 
Madre mia.. desde Julio esperando !!! Tremendo

Por cierto a que número llamais ustedes porque yo al de 900202222 nunca contestan ya ! ni siquiera llamando a las 9:02 de la mañana 
#31391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente me lo aprobaron !!emos mal ya era hora desde junio que estoy esperando con tres hijos menores ... 
#31392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos ! Quería compartir con vosotros mi APROBADO ! datos las gracias por compartir cada uno de vosotros vuestra experiencia y contestarme a cada duda que tuviera ! Deciros que tener paciencia ,se que es difícil .. tengo una alguna pregunta para aver si me podéis ayudar a quitarme la duda.
Si me lo an aprobado hoy cuando cobraría ya el mes que viene ? 
Un saludo a todos .
#31393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena coño!!! Jajaja me alegro. A ver a los demás como nos vaa!! 
#31394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy que me subo por las paredes prrrrr
#31395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias bonitaaa !! Dios todavía ni me lo creo 🙏