Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
113 / 3.606
#1681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias igualmente!! 
#1682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo la pedi en Julio a finales entonces?
#1683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a mandarle la photo de la nevera en vez de documentos . Por qué ya no se qué más documentos enviar y la cartilla nacimiento con las vacunas 
#1684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja y la talla de zapatos 👞 🙊 🤣 
#1685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acaban de confirmarme por teléfono que estado pendiente de documentación es... que ya están terminadas de revisar, estamos pendientes de que nos manden el documento con la resolución. 
No desesperéis compañer@s. Buenos días!! 😘
#1686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La nevera 😅 pues yo doy pena ...trabajo 4 horas ,y tengo trillizos adolescentes (16 años) creo que para hoy me quedan 2 zumos 😥 compro diariamente con un presupuesto de 11 euros, porque hacer una compra semanal me cuesta más y pongo la lavadora sin suavizante....Y ya ni limpio la casa porque estoy pendiente del estado 😅😅😅
#1687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que esperanzador leer buenas noticias 
#1688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy como todos. Ayer por la mañana ponía captura... Y modificación y por la tarde cambio a pendiente documentación. Uff que calvario. Espero que nos la aprueben ya de una vez!! 
#1689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s. Espero que tengan buenas noticias.🧘🧘que Dios os bendiga 
#1690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A qué teléfono llamaste????
#1691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a tod@s ! Buenos días os llevo leyendo desde hace unos días y he ido mirando lo de carpeta ciudadana pero ami no me sale ningún trámite ni nada de nada....😪yo igual que mucho de vosotros ayer me cambió el estado a trámite pendiente de documentación esto es un lío.....el teléfono no da ni señal antes de sonar cuelgan jejeje aixxx haber que pasa os deseo muchissima suerte a todos y ojalá que tengamos buenas noticias 
#1692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acavo de llamar y me dicen que el estado : en tramite pendiente de documentacion significa que nos faltan documentos y que tenemos que estar atentos a el correo y a los sms  esto de verdad es un sin vivir si os dicen algo diferente xfavor comunicarlo
#1693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que no....😥porque ya no se que más enviarles....cada uno dice algo distinto vamos a acabar fatal de tanto mirar....😭mi marido ya me mira raro porque me tiro todo el día mirando el estado jejeje madre mía que locura ojalá todo esto sea para bien y es raro que a todos nos falte documentación creo que la documentación que falta por enviar son de las administraciones entre ellos vamos.....aixx suerte infinitas 
#1694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱😱 en serio? Pero está gente que quiere? Volvernos locos? 🤔🤔🤔🤔 no entiendo porque dicen cosas diferente a tod@s. Madre mía, queeeeeeeeeee barbaridaddddd!!!
#1695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esto un cachondeo llame a 5 y una te dice que te llamaran por sms si requiere un documento la ultima de 5 me dijo que no necesito documentos y los estan revisando y me daran la resolucion de locos