Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
496 / 3.606
#7426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo veo perfecto.
#7427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues deja de leer tanto y aporta, que esto no es un periódico. Firmado La reina de las amargadas. ✌🏻🤣🤣
#7428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, he estado leyendo un rato en el foro y no he visto en estado ARCHIVADO POR DUPLICIDAD, alguien me puede decir que significa esto y como podría subsanar en caso de que se pudiera. En algunos sitios he leido que significaba que se había enviado dos veces o que lo había solicitado más de una persona en el mismo domicilio. Pero ni una cosa ni otra, sólo tengo un número de acceso. No entiendo nada, si alguien sabe algo......lo agradecería. Saludos
#7429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descansa tesoro que vaya día que llevas 😘😘😘
#7430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Malaguita. Mi madre no saben lo que tienen los medicos. Estan asustado porque no es normal como está y ademas no te dejan verla. 😘😘😔
#7431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Por un lado, el supuesto "discurso financiero" obedece única y exclusivamente a explicar los requisitos  económicos.

Segundo, en ningún momento he pretendido, ni pretendo, estar a nivel alguno, tan sólo tratar de resolver las dudas que se plantean.

Tercero, estás efectuando acusaciones sin prueba alguna.

Y cuarto, mencionas ser Graduado Social, cosa que no discuto, en cuyo caso podrías haber respondido en mi lugar y haber esclarecido a los usuarios sus dudas.

Saludos.
#7432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Entiendo que con ello, te reafirmas en acusarme de ser el tal Romantic, de ser el que insultó y menospreció a Lucya43 y con ello de cometer un supuesto delito de injurias que me atribuyes a mi sin prueba alguna.

Saludos.
#7433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver zeiros no se trata de eso, se agradece tu ayuda pero claro solo decirte que es normal que algunos pensemos lo que pensamos, xk no es normal que después del abasallamiento que hemos recibido algunos está tarde en nombre de tu defensa y en ningún momento escribieras directamente a la persona para pedir que parará eso se ve raro pero si te as permitido escribirnos a kien es te hemos puesto en duda, y kitado todo esto todo lo que sea para ayudar bienvenido sea
#7434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me parece correcto. No hay trabajo y lo que hay, es precario. Asi que el que coga ingreso minimo vital a trabajar a la comunidad ahora lo que hay que ver si lo hacen bien. 
#7435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también estoy asi con valencia y la comunidad canaria. Es un error. 
#7436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo absolutamente nada en contra de Zeiros, al revés cuando contesta a alguien intenta ayudar y si quiere hacer negocio porque sea abogado o asesor bien por el Digavino, no pasa nada quien necesite de él pues hablarán en privado y no pasa nada y te lo digo con todo el cariño Paleño 😊

Lo que me molesta de todo esto es que hay algún que otro que se cree que todos somos analfabetos o que no tenemos educación, cultura y que no sabemos de nada, eso es lo que no soporto. Ha sido un año Señores de mala suerte, todos volveremos a ejercer laboramente y seguir con nuestras vidas, que esto nos sirva para aprender que no todo lo tenemos seguro en nuestras vidas y actuemos en consecuencia.. Y yo la primera. Esto no va a poder con nosotros joder! Tenemos que seguir hacia adelante, buscar trabajo activamente y poder devolverle al Estado las migajas que nos quieren dar cuando las tengamos si es que las tenemos algún día 🤣🤣 😘😘😘😘😘
#7437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este tío estaba al acecho de cualquiera Sergio... Si no es a ti hubiese sido a cualquiera... No creo que haya sido por ti... Más de una y más de dos lo ha hecho y le ha importado una m quien hablase... Pero bueno, yo siempre tendré unas palabras para el de amor y cariño 🤣🤣🤣🤣
#7438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo Edmond! 👏🏻👏🏻
#7439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Me estás haciendo a mi culpable de que ese personaje os haya puesto a parir?
Yo te digo igual Malaguitaimv, cuidado con lo que contáis vuestro personal por aquí, no se sabe quien os está leyendo. 
Por lo demás, creo que zanjamos ya el tema no? 
#7440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙏🙏🙏 Ojalá lo que os digan mañana sea bueno Lucya, vamos a pensar que si 🙏🙏🙏🙏