Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.059 / 3.597
#15871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todas os lo merecéis; pero Panterit es que yo soy muy de Despeñaperros para abajo.
#15872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mapane no estés mal ,que ya queda un suspiro veras como pronto recibes el SMS ansiado junto con muchos de los que estamos aquí 😘😘😘😘🙌🙌🙌
#15873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga Bagatela, un poquito más.... Un día más es un día menos para saber la resolución, hay que estar fuertes por los que nos rodean, ya verás como todo se va solucionando!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
#15874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Mapane no estés mal ,que ya queda un suspiro veras como pronto recibes el SMS ansiado junto con muchos de los que estamos aquí 😘😘😘😘🙌🙌🙌











#15875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bájatela un día más es un día menos ,ánimo que nos queda el último empujón como si fuese un parto ,y luego la recompensa corazón ❤ 💪 
#15876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo Alegnas2!!!! Menuda fiesta con mis hijos iba a organizar!!!! Qué lastima mis niños... 
#15877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero preguntó algo que delató que no leía por aquí... 
De todos modos no dije que no dijo la verdad, sino pregunté a otros, y enumeré algunos detalles raros 🤷‍♀️
No dije ni sí, ni no. 

#15878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagaleta, todos y más a través de esta caja de mierda que son los móviles y las PC, llegamos a confundirnos unos con otros y es normal. Cada persona tiene su carácter y es digno, y empiezo a entender el tuyo y no te considero ni mala gente ni mala persona y si muy dedicada a ayudar. 
#15879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno uno que ya se despide hasta mañana,como siempre enhorabuena para los aprobados,lucha y fuerzas para los denegados,y a la gran mayoría ,que somos casi todos por ahora,esperanza y a ver si ya se nos van aclarando las cosas,un abrazo a todos.
#15880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porsupuesto!! Nada mas salir os cuento todo lo que me digan!!. @digavino tranqui era broma jajajjaja 
#15881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana voy presencial a SS pero me temo que voy a ir única y exclusivamente a preguntar los pasos a seguir para interponer recursoy demás,eso es exactamente lo que quiero saber..
Dadas las fechas a las q estamos q soy del 24/06 y la cantidad de días de fiesta q nos vienen lo único que me interesa saber es la reclamación,sinceramente creo que mi solicitud está en el fondo de un cajón.


#15882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oyeee venga no desanimaros que esto es como el covid 🤣. Vamos a ver... Llevamos seis meses esperando, seis meses en los cuales hemos seguido saliendo hacia delante, mejor o peor, pero aquí estamos.... Ahora que ya no queda nada para que nos contesten os vais a dar por vencidos??? Perrrrdonaaaa???? No, no, no... Eso no puede pasar, como si nos contestan que no... Aquí seguiremos para poder ayudarnos como hemos hecho hasta ahora y chicos... El NO, no lo tenemos y si lo tuviésemos y a los que lo tienen no os vayáis, vamos a ayudarnos a poder seguir dando luz con lo que tengamos y podamos recabar. Vamos, que queda ná, ahora no... Otro día si eso... 🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘😘
#15883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que lo mismo te dicen otra cosa Cim... Y si tienes que reclamar, reclama que la verdad la tienes tú y llegará a ti... Y aquí estamos para ayudarnos entre todos, para lo bueno y para lo malo y el que se vaya pues que sea feliz, pero los de siempre estaremos aquí. Intenta dormir y ve con todos tus papeles por si les hace falta algo más y se clara y concisa, que no te vean débil, que te vean como un profesional y lo que les tengas que preguntar hasta que no te lo respondan no te levantes y si no te enteras les dices que te lo repitan 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Ánimo Cim!!! 
#15884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo  estoy igual....pero Animo
#15885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pitirriqui, eres un tesoro 😘😘😘😘